Presentadores
Loading..

    Ve nuestros episodios en Telecaribe Play


    Próxima emisión

    Este programa se emite todos los: Jueves

    Hora

    7:00 PM

    Sinopsis

    Deportes 360, el programa donde encontrarás la opinión, el análisis y la polémica de los temas deportivos regionales, nacionales e internacionales de mayor relevancia, serán abordados por estos tres periodistas conocedores de la materia, con el fin que el televidente se mantenga actualizado y en contexto de lo que sucede en los diferentes campos deportivos.    

    dijo:

    miguel huerfano dijo:
    Buenos Aires, Argentina
    Capital Federal
    28 de octubre de 2016


    Reciban un cordial saludo.



    Por motivo del torneo Sudamericano Sub-17 que se desarrollará en Chile el próximo mes de Marzo, me permito enviar esta carta para ofrecer mis servicios como freelance en la cobertura del evento. Soy colombiano, periodista deportivo de ISEC (Instituto Sudamericano para la Enseñanza dela Comunicación) y resido en Buenos Aires Argentina, fundador y presentador del canal de youtube 2ble falta; también, realice la cobertura de los Juegos Olímpicos Rio 2016 para los medios digitales de ISEC, Anexo el Link de mi Reel de periodista. https://www.youtube.com/watch?v=xt9hv8K3c30

    Si despierta interés este proyecto puedo enviar formalmente la propuesta del cubrimiento, o si es de su interés gestionar una reunión para informar personalmente la oferta.

    Quedo atento a su comentario.

    Cordialmente:

    Miguel Ángel Huérfano
    Periodista Deportivo

    ruben viloria dijo:
    Mike la primera serie mundial de béisbol fue ganada por el equipo Boston derrotando al equipo pittbulh 5 carreras por 3 en el año de 1903
    Ruben Dario Viloria Puentes
    sincelejo

    Jair Torres dijo:

    richard field julio dijo:
    excelente programa que demore mucho tiempo en el canal buenos presentadores
    Octavio Cervantes dijo:
    Hago uso de este espacio para opinar sobre la salida de Alexis Mendoza del Junior, esperando que mi opinión pueda ser la misma que muchos otros ya hayan expresado o puedan expresar por este o por otros medios.
    Porque no es posible que un equipo de la trayectoria y envergadura y con talvez el mayor número de seguidores o fanáticos como lo es el Junior de Barranquilla, esté sujeto a las conveniencias y hasta caprichos de un mandamás. Creo que es hora cuando debería pensarse en las maneras de limitar ese tremendo poder al mayor accionista de la escuadra, y una que se me ocurre, sería la creación de una asociación de seguidores o hinchada del Junior (al estilo del Barça) con una directiva conformada por verdaderos amantes de la divisa la que pueda llegar a exigir voz y voto en la directiva del equipo. Con todo el reconocimiento que se ha ganado el señor Char, se trata, por encima de todo, de un comerciante y aunque hoy en día el deporte y sobretodo el futbol es todo un jugoso negocio, el criterio que debe primar en un club como el Junior que representa a una gran región, debería ser el del sentir de una fanaticada por los logros de su team con un historial envidiable, único equipo actual en la primera división de la liga colombiana en representación de la cuna del futbol en la nación, que no debe seguir manejándose como lo hace la directiva del Junior, como puro negocio de momento. Lo notamos en el pobre interés en la formación y vigías de jugadores de la región, siendo que salen cada vez muy buenos futbolistas pero que son aprovechados por equipos del interior y en cambio vive de la opción barata de formarle prospectos a otros equipos. Por otro lado es un hecho notorio que en las finales siempre el equipo consigue el primer juego porque la directiva no piensa sino garantizar un lleno de estadio de salida y no en la opción que el equipo se vea favorecido en la lucha por el título con el juego final en casa que favorece definitivamente al equipo local. Esto entre otras cosas, pero para finalizar es evidente que este señor le puso zancadilla a Alexis Mendoza para sacarlo como ya había dado señales de querer hacer desde el primer torneo. Por ahí leí que se argumenta en favor de la decisión de reemplazar a Alexis Mendoza por Giovanni Hernández de que ninguno de los dos tenían experiencia como director técnico, un triste criterio porque estos olvidan que la gran diferencia es que Alexis estuvo acompañando muy de cerca al profesor Rueda (el que hoy suena para director de Uruguay y tiene en la final de la Libertadores al Nacional) dirigiendo a seleccionados que clasificaron para copa mundo, y los resultados hablan con resultados, en la labor como técnicos de los dos. Para mi modo de ver resulta un abuso el que se comete contra la afición el que salga el señor Char reemplazando a Alexis con Giovanni (gran jugador), cosas estas que una asociación de aficionados bien fuerte, podría evitar que se cometan. Con esto no quiero descalificar ni dejar de considerar la buena campaña que pudiera realizar Giovanni al frente en la dirección, porque hablo de lógica elemental en base a hechos.
    Dejo mi ponencia sobre la mesa para poner en prueba si en verdad el Junior cuenta con una fanaticada de peso o tan sólo una para justificar las frías los fines de semana, a la que, por cierto, hizo referencia el mismo señor Char.
    Andres dijo:
    Junior Tu papá, el mejor programa para la actualidad deportiva de la región.
    Telecaribe Televisión
    Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados