Con la transmisión del Festival de Jazz de Mompox, Telecaribe obtiene India Catalina


El Canal Regional Telecaribe recibió el premio India Catalina en la categoría ‘Mejor Producción de Interés Público’ con la ‘Transmisión del Festival de Jazz de Mompox’, durante la 32° entrega de los Premios India Catalina, que destacan lo mejor de la televisión colombiana en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena – FICCI.  

El Festival de Jazz de Mompox, que se realiza en la tradicional plaza Santa Bárbara del municipio bolivarense, es una de las fiestas más significativas de nuestra Región y reúne a importantes exponentes nacionales e internacionales de este género musical. La transmisión de Telecaribe estuvo producida por Crear TV, en cabeza de Héctor Avendaño, y dirigida por Víctor Cantillo.
 

“Es una maravilla, de verdad, una gran celebración para nosotros en Telecaribe. Tenemos que agradecer, por supuesto, al Festival de Jazz de Mompox y a la ciudad de Mompox” Juan Manuel Buelvas, gerente de Telecaribe, en su intervención al momento de recibir la estatuilla. Asimismo, Héctor Avendaño, productor de la transmisión ganadora, manifestó “gracias también a todos los técnicos que durante 30 años han estado transmitiendo todos los festivales regionales importantes del Caribe. A ustedes técnicos que nos han acompañado y han hecho posible esta historia de Telecaribe, esto es para que celebremos los 30 años. ¡Feliz cumpleaños Telecaribe!”.  

Este gran logro es el resultado del compromiso de todos los que hacen parte del canal, entre personal de producción, periodístico y administrativos. Un trabajo de equipo, con un alto grado de sentido de pertenencia, que motiva a seguir entregando contenidos de calidad. De igual forma el apoyo brindado de parte de la junta directiva y la Autoridad Nacional de Televisión – ANTV en la financiación de estos proyectos, ha sido fundamental para el desarrollo de los mismos.  

A la gala que tuvo lugar en el Parque de la Marina en el “corralito de piedra” el pasado sábado 5 de marzo, asistió el gerente Juan Manuel Buelvas, en compañía del talento, directores, productores y realizadores nominados. Es importante recordar que por primera vez el canal obtuvo 16 nominaciones en 13 categorías, posicionándose un escalafón más arriba dentro de la televisión pública.  

En el transcurso del día de hoy lunes, miembros de Telecaribe tuvieron la oportunidad de celebrar y abrazar este triunfo conjunto, con la ‘India’ más de cerca.  

Con este reconocimiento, el Canal Regional Telecaribe continúa celebrando sus 30 años de historias y ratifica su compromiso con la cultura del Caribe Colombiano.  

“Telecaribe, 30 años de historias.”

--

Gina Aurela 
Jefe de Comunicaciones 
Móvil: +57 3014493752 
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124 
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Teleantioquia se subió al Bus Amarillo...

El canal público de Antioquia transmite desde hoy la producción de Telecaribe "El Bus Amarillo", los lunes, martes, miércoles y viernes a partir de...

Leer más

Tu puedes hacer parte de Soy Digital Xtr...


+ Conviértete en uno de los invitados al programa en vivo desde Barranquilla este sábado 3 de octubre ingresando a Leer más

Aida Bossa es “La Niña Emilia” en m...

*La cartagenera protagoniza ‘Déjala Morir’, la propuesta audiovisual del Canal Regional que comenzó grabaciones el día de ayer, y cuent...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados