360 Sucre gana premio de periodismo


El equipo periodístico de la producción ‘360 Sucre’ de Telecaribe ganó en la categoría Televisión, en la XXIV edición del Premio de Periodismo de la Alcaldía de Sincelejo, con el trabajo denominado ‘Testimonios de paz en los Montes de María’.  

Jaime Vides Feria y Alfredo Cabrales Vergara participaron con las tres piezas testimoniales, que tenían como hilo conductor el tema de la paz; desarrolladas para la transmisión del Canal Regional, ‘Una Región de PAZ’.  

El jurado consideró que: “El trabajo de Jaime Vides Feria, son tres pequeñas historias bien producidas, muy ricas  visualmente, objetivas y esperanzadoras, realizadas desde la óptica de la esperanza y la reconciliación, escapa del lenguaje de lo miserable sin desconocer el contexto de la violencia y la desolación que dejó el conflicto en los Montes de María y en las Sabanas de Sucre. Es un trabajo televisivo bien hecho, profesional que destaca la riqueza ambiental, tiene la virtud de la mirada local con pensamiento global…”.
 

Además, destacaron la propuesta diferente desde lo testimonial, invitando a los ganadores a concursar con ella a nivel nacional.  

Telecaribe felicita y celebra este reconocimiento al gran trabajo de los realizadores del Canal Regional y los insta a seguir produciendo contenidos de calidad que exalten el progreso de la Región Caribe.  

“Telecaribe, 30 años de historias.”
 

--

Gina Aurela
Jefe de Comunicaciones
Móvil: +57 3014493752
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

¿Estás listo para viajar a Mompox? Gre...

Visitar a Mompox en Semana Santa, es viajar al pasado. Con gran disciplina, los momposinos cuidan de sus tradiciones religiosas desde la época de la ...

Leer más

Se abre el telón, que comience ¡El Sho...

*El programa de humor de Telecaribe nominado a los India Catalina estrena nueva temporada.
*El horario se mantiene: lunes,...

Leer más

Sabor Barranquilla también se cuece en ...

Desde que los fogones se enciendan este viernes 19 de agosto y hasta que se termine el “último granito de arroz” el domingo 21, Telecaribe esta...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados