Telecaribe informa sobre su señal en Claro


El Canal Regional Telecaribe comunica a todos los televidentes que sintonizan la señal a través del cableoperador Claro, que los inconvenientes presentados recientemente en algunas ciudades de la Región Caribe, asociados a la interrupción de su señal, se originan dentro de la plataforma tecnológica del prestador del servicio de televisión por suscripción.  

Actualmente, Telecaribe no presenta ninguna dificultad técnica que impida la emisión normal de su programación.

Se les sugiere a los usuarios de Claro Televisión comunicarse directamente con la línea de Atención al Cliente de Claro, para solucionar el impase.  

“Telecaribe, 30 años de historias.”
 

--

Gina Aurela
Jefe de Comunicaciones
Móvil: +57 3014493752
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Derroche de talentos durante el casting ...

*En Bolívar se llevaron a cabo las primeras pruebas para selección de actores.  

El equipo de producción que lle...

Leer más

Caribe Pop, la esencia del Ser Caribe...

Caribe Pop es una serie de seis reportajes documentales de 24 minutos.
Cada uno aborda en profundidad y de manera plural temas de interés para la ...

Leer más

Déjala morí: un “canto” que reflej...

*La historia de un personaje Caribe, representada con talento Caribe, contada por productores del Caribe y emitida por el Canal Regional Telec...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados