Telecaribe informa sobre su señal en Claro


El Canal Regional Telecaribe comunica a todos los televidentes que sintonizan la señal a través del cableoperador Claro, que los inconvenientes presentados recientemente en algunas ciudades de la Región Caribe, asociados a la interrupción de su señal, se originan dentro de la plataforma tecnológica del prestador del servicio de televisión por suscripción.  

Actualmente, Telecaribe no presenta ninguna dificultad técnica que impida la emisión normal de su programación.

Se les sugiere a los usuarios de Claro Televisión comunicarse directamente con la línea de Atención al Cliente de Claro, para solucionar el impase.  

“Telecaribe, 30 años de historias.”
 

--

Gina Aurela
Jefe de Comunicaciones
Móvil: +57 3014493752
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Prográmate sábado y domingo con Teleca...

Es el último fin de semana de septiembre y el Canal Regional trae la mejor alternativa en programación para disfrutar en familia. La parrilla habi...

Leer más

Escogen locaciones para ‘Déjala Morir...

*En Mahates, Gamero y Cartagena se rodará la miniserie.  

El equipo de producción del proyecto audiovisual basado ...

Leer más

Esta noche, transmisión especial del Fe...

La final de la cuadragésima versión del Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata, se podrá revivir y disfrutar hoy domingo 11 de di...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados