Telecaribe informa sobre su señal en Claro


El Canal Regional Telecaribe comunica a todos los televidentes que sintonizan la señal a través del cableoperador Claro, que los inconvenientes presentados recientemente en algunas ciudades de la Región Caribe, asociados a la interrupción de su señal, se originan dentro de la plataforma tecnológica del prestador del servicio de televisión por suscripción.  

Actualmente, Telecaribe no presenta ninguna dificultad técnica que impida la emisión normal de su programación.

Se les sugiere a los usuarios de Claro Televisión comunicarse directamente con la línea de Atención al Cliente de Claro, para solucionar el impase.  

“Telecaribe, 30 años de historias.”
 

--

Gina Aurela
Jefe de Comunicaciones
Móvil: +57 3014493752
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

“Reviviendo” a Beatriz Manjarrés...

Este domingo 17 de julio Telecaribe rinde homenaje a la desaparecida Isabel Beatriz Manjarrés Morales, reconocida periodista que por muchos años e...

Leer más

Mike Schmulson deja huella imborrable en...

“Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir”. 

Leer más

La Guajira y Atlántico encabezan junta ...

La Gobernación de La Guajira y la Gobernación del Atlántico obtuvieron la presidencia y vicepresidencia, respectivamente, de la Junta Administrad...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados