Telecaribe informa sobre su se├▒al en Claro


El Canal Regional Telecaribe comunica a todos los televidentes que sintonizan la se├▒al a trav├ęs del cableoperador Claro, que los inconvenientes presentados recientemente en algunas ciudades de la Regi├│n Caribe, asociados a la interrupci├│n de su se├▒al, se originan dentro de la plataforma tecnol├│gica del prestador del servicio de televisi├│n por suscripci├│n.  

Actualmente, Telecaribe no presenta ninguna dificultad t├ęcnica que impida la emisi├│n normal de su programaci├│n.

Se les sugiere a los usuarios de Claro Televisi├│n comunicarse directamente con la l├şnea de Atenci├│n al Cliente de Claro, para solucionar el impase.  

ÔÇťTelecaribe, 30 a├▒os de historias.ÔÇŁ
 

--

Gina Aurela
Jefe de Comunicaciones
M├│vil: +57 3014493752
Tel├ęfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Desde las 8:30 p.m., El Macondo de Marce...

*Hasta el momento se ha confirmado la transmisi├│n, solo para el Canal Regional y en el territorio colombiano, de los primeros 25 minutos del ...

Leer más

Telecaribe informa sobre su se├▒al en Cl...

El Canal Regional Telecaribe comunica a todos los televidentes que sintonizan la se├▒al a trav├ęs del cableoperador Claro, que los inconvenientes pre...

Leer más

Ministro de Tecnolog├şas de la Informaci...

El equipo del Ministerio TIC, en cabeza de David Luna, arrib├│ en la ma├▒ana de hoy viernes a las instalaciones de Telecaribe para entrevistarse con e...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados