La emoción de los Bolivarianos se vivirá por Telecaribe


*Será el canal regional oficial de la XVIII versión de los Juegos.  

La Región Caribe se prepara para la celebración de las justas deportivas más importantes de este año, que tendrán lugar en la capital del Magdalena y Telecaribe, como medio anfitrión, hará un completo cubrimiento de las mismas. Los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos Santa Marta 2017 dan inicio a una temporada competitiva que vivirá la zona norte del país: los Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, y en el 2019, los Juegos Nacionales en el Departamento de Bolívar.  

Del 11 al 25 de noviembre, Telecaribe transmitirá en vivo y en directo las ceremonias de inauguración y clausura, además de todas las competencias de béisbol, boxeo y atletismo, deportes con mayor impacto en la Región. También, por ser el canal regional oficial de los Juegos Bolivarianos, tendrá acceso prioritario a los atletas costeños que estén compitiendo en todas las disciplinas.  

Un total de 23 transmisiones con contenido en tiempo real, alimentará las diferentes pantallas del canal. Con los Bolivarianos se hará el lanzamiento oficial de Telecaribe Deportes HD2, canal exclusivo de deportes en el que ya se están emitiendo clips con perfiles de los deportistas costeños que participarán, denominado ‘Estas son nuestras cartas para los Juegos Bolivarianos’.  

Las transmisiones de los Juegos son posibles gracias al apoyo financiero de la ANTV, institución que aprobó los dos proyectos especiales presentados por Telecaribe: los Bolivarianos y la serie sobre Aníbal Velásquez. “Para la Entidad es muy satisfactorio anunciar que se destinarán estos recursos económicos para continuar engrandeciendo los contenidos de la televisión pública. Nuestro objetivo es brindar las herramientas para que ellos puedan hacer una verdadera televisión con contenidos de altura. Queremos incentivar los procesos creativos y de producción para que los televidentes sean los verdaderos beneficiados”, resaltó la directora de la Autoridad Nacional de Televisión, Ángela María Mora Soto.
 

Para este gran cubrimiento, Telecaribe está enfocado en la interactividad y la transmedia, convirtiéndose en una plataforma digital colaborativa en donde los usuarios tienen la disponibilidad de diversos contenidos relacionados con el evento, dispuestos a través de un despliegue  multicanal: señal principal, TDT, streaming por página web y app, redes sociales y VOD. De igual forma contará con presentadores, comentaristas, narradores expertos y equipos de reportería, haciendo especial acompañamiento a los deportistas costeños para conocer de cerca su desempeño y  llevar a la audiencia sus logros.
 

Juan Manuel Buelvas, gerente del Canal, manifestó su satisfacción al conocer la aprobación de los proyectos especiales: “En el canal tenemos un compromiso con la nación caribe. Llevarles los Juegos Bolivarianos supone un gran reto, el cual asumimos y nos preparamos para enorgullecer a todos los caribes de nacimiento y de corazón. El eslogan de los juegos es “Tú haces parte de nuestro equipo” y nosotros (Telecaribe) nos apropiamos de él para integrar a todo el país en un solo sentir, llevándoles toda la información deportiva de su interés. De igual forma, estamos trabajando duro para entregarles a principios del 2018 una nueva miniserie de ficción que nos invite a sacar pecho por todo el talento que tenemos”.
 

--

Gina Aurela
Jefe de Comunicaciones
Móvil: +57 3014493752
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Recordando a Nelson Pinedo, un Caribe In...

Este sábado, Telecaribe presenta una franja especial en honor al destacado cantante Nelson Pinedo, quien falleció el pasado jueves 27 de octubre a...

Leer más

Tertulia Caribe lanza nueva temporada...

+ Tertulia Caribe lanzará su nueva temporada de entrevistas y dominó este domingo 20 de septiembre a las 7:00 de la noche por Telecaribe.

Leer más

Alfredo Gutiérrez se personifica a él ...

*El tres veces rey vallenato hizo su aparición en el segundo día de grabaciones.  

El cantante, compositor y acor...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados