Yailin Cabrera

Comunicadora social y periodista, presentadora de Telecaribe, reina nacional de la Cumbia 2012 y Virreina Nacional del Bambuco 2018 acompañará a todos los televidentes a vivir juntos la pasión y emoción del rey de los deportes, el béisbol en Homerun.

Alfredo Sierra

Presentador de canal Telecaribe, programa 9 Innings, comentarista béisbol de Grandes ligas, ex pelotero profesianal, instructor certificado por la MLB llega a Home Run para poner a prueba a toda la costa caribe y conocer al fanatico de los fanaticos del deporte de la pelota caliente.

Sinopsis

Del rey de los deportes, llega el rey de los concursos. Telecaribe presenta su nuevo programa de concurso: Homerun. Un espacio para premiar la fidelidad de los costeños por la pelota caliente. En cada episodio, Alfredo Sierra y Yailin Cabrera pondrán a prueba a los concursantes para que demuestren su conocimiento y  pasión beisbolera. Los participantes tendrán que superar diferentes pruebas para avanzar en el programa y poder clasificar a la gran final que lo coronará como el campeón absoluto entre los fanáticos del Caribe. El premio mayor: Un viaje para dos personas con gastos pagos para ver un partido de Grandes ligas en la temporada 2019. La pelota está en juego y los bateadores en posición. Es hora de jugar!

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing