INFORMACIÓN NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESENTES

¿Quieres visitar tu canal regional? Lo que necesitas saber, aquí.

 

Canal Telecaribe abre sus puertas a los Telecaribistas de la Región Caribe para que conozcan nuestra sede, el funcionamiento de la TV regional y lo nuevo que trae para toda la comunidad.

Colegios, Universidades e instituciones privadas y públicas interesados en los medios, pueden acceder a las vistas guiadas enviando su solicitud al correo comunicaciones@telecaribe.com.co Deben informar fecha, hora, cantidad de personas que asistirán a la visita y responsable del grupo.

ACERCA DE LA VISITA GUIADA:

Quienes visitan nuestro canal regional, tienen la posibilidad de adelantar un recorrido guiado por los diferentes escenarios de Telecaribe, espacios desde donde se realiza la televisión pública de la Región Caribe.

 

En este espacio de participación ciudadana abierto para todo el público, nuestros visitantes tendrán la oportunidad de ver de cerca, los estudios de grabación, equipos de última tecnología y los elementos necesarios para la producción, emisión y transmisión de nuestros contenidos.

También podrán conocer los procesos que se hacen para conservar y preservar las piezas video, que se encuentran resguardadas en la videoteca de Telecaribe.

 

Recomedaciones

1. Dentro de las instalaciones del Canal no se puede ingerir alimentos ni bebidas y tampoco tomar fotos con flash en los estudios mientras estén grabando o emitiendo programas en vivo.

2. Está prohibido tocar los equipos, correr dentro de las instalaciones, pisar los cables de las cámaras del estudio, además se requiere mantener los celulares en silencio, hablar en voz baja en los estudios y permanecer en orden durante el recorrido.

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información