100 millones de euros donará el esposo de Salma Hayek para la reconstrucción de Notre Dame

Fuente: El Universal.


El echo ocurrido en el día de ayer, tras el sorprendente incendio que arrasó parte de la catedral de Notre Dame en París, varias empresas, marcas reconocidas y algunos famosos, han anunciado que realizarán donaciones para esta causa, que ha tocado el corazón de todos y el magnate francés François-Henri Pinault, esposo de la reconocida actriz Salma Hayek, ha pronunciado donar 100 millones de euros para la reconstrucción del Notre Dame.



El magnate francés François-Henri Pinault, esposo de la actriz Salma Hayek, es uno de los que dará 100 millones de euros para esta labor, precedida por el presidente francés Emmanuel Macron.


“Mi padre (François Pinault) y yo hemos decidido desbloquear una suma de 100 millones de euros para participar en la reconstrucción completa de Notre Dame“, aseveró François-Henri Pinault, quien pertenece a una de las familias más poderosas del mundo.


Cabe señalar quue François Pinault, de 82 años, padre del esposo de Hayek, fue el fundador del imperio Kering y actualmente es la tercera fortuna más importante de Francia.


Por otro lado, según medios internacionales , con el fin de recolectar recursos dirigidos a la reconstrucción de la catedral, usuarios en redes crearon grupos de ayuda denominados:

“Nuestra señora de París Te amo” y “Financiación de reparaciones de Notre Dame”.

78 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información