• admin

360 Sucre gana premio de periodismo



El equipo periodístico de la producción ‘360 Sucre’ de Telecaribe ganó en la categoría Televisión, en la XXIV edición del Premio de Periodismo de la Alcaldía de Sincelejo, con el trabajo denominado ‘Testimonios de paz en los Montes de María’.

Jaime Vides Feria y Alfredo Cabrales Vergara participaron con las tres piezas testimoniales, que tenían como hilo conductor el tema de la paz; desarrolladas para la transmisión del Canal Regional, ‘Una Región de PAZ’.

El jurado consideró que: “El trabajo de Jaime Vides Feria, son tres pequeñas historias bien producidas, muy ricas visualmente, objetivas y esperanzadoras, realizadas desde la óptica de la esperanza y la reconciliación, escapa del lenguaje de lo miserable sin desconocer el contexto de la violencia y la desolación que dejó el conflicto en los Montes de María y en las Sabanas de Sucre. Es un trabajo televisivo bien hecho, profesional que destaca la riqueza ambiental, tiene la virtud de la mirada local con pensamiento global…”.

Además, destacaron la propuesta diferente desde lo testimonial, invitando a los ganadores a concursar con ella a nivel nacional.

Telecaribe felicita y celebra este reconocimiento al gran trabajo de los realizadores del Canal Regional y los insta a seguir produciendo contenidos de calidad que exalten el progreso de la Región Caribe.

“Telecaribe, 30 años de historias.”

--

Gina Aurela

Jefe de Comunicaciones

Móvil: +57 3014493752

Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124

E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co

#360 #Sucre #Premios #RegiónCaribe #Periodismo

9 views

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información