Comunicado 48, #3Golpes suena en Telecaribe

Nación Caribe, 22 de abril de 2019.  





La historia de cinco  jóvenes del  barrio “Saltacharcos”, una zona donde conviven las pandillas, el boxeo y  la champeta hacen parte de la  aventura que los telecaribistas podrán apreciar a partir de este lunes 22 de abril a las 9:00 p.m. en 3 Golpes, la nueva miniserie de cuatro capítulos de Telecaribe.


"Esta serie es una nueva apuesta del Canal con una historia urbana que describe parte de nuestra región.  Es una historia donde lo más importante es la manera como los personajes buscan las soluciones a los problemas.


En 3 Golpes podrán ver la esperanza, el optimismo y la alegría a pesar de los tropiezos.  Fue rodada en La Boquilla, un corregimiento de Cartagena donde no solo las locaciones fueron las ideales, sino la gente que nos  permitió y ayudó a cumplir con el plan de la producción”,  asegura Andrés Lozano, director de la serie.


3 Golpes está narrada a ritmo de champeta, salpicada de ritmos como el hiphop; temáticas sociales como la inclusión, delincuencia juvenil, el valor del trabajo en equipo, ente otros, se vivenciarán en la emisión de la serie.


La serie fue elaborada gracias a los recursos otorgados por la ANTV, bajo la producción de Colombian Enterteinment Films.


3 Golpes además de contar con nuevos y reconocidos talentos de la región, tiene como artistas invitados a los cantantes de champeta Kevin Flórez, Mr. Black, Louis Tower, Elio Boom y Melchor 'El Cruel'.


3 Golpes, una labor social

Hace aproximadamente dos años, parte del equipo de producción brindó talleres gratuitos en actuación, maquillaje de efectos especiales, danza, camarografía y sonido a jóvenes en riesgo de los barrios El Pozón, Torres del Bicentenario y Villas de Aranjuez de Cartagena. En este proceso de capacitación participó la Universidad San Buenaventura,  la Fundación Niños Amigos del Patrimonio y la Secretaría del Interior de Cartagena,  entidades que llevaron a cabo charlas psicosociales para el mejoramiento de su calidad de vida.


Por otro lado, en los días de grabación, el equipo de 3 Golpes además de donar abanicos al colegio Institución Educativa La Boquilla, brindó a la comunidad la oportunidad de participar en el rodaje en calidad de actores, extras,  figurantes, y otros,  igualmente hicieron parte del equipo de producción. Por esas semanas, y para la serie, el colegio fue bautizado como Víctor Nieto Nuñez, en homenaje al fundador del Festival Internacional de Cine de Cartagena.


Concurso de Champeta #3Golpes


Si eres de lo que te apasiona bailar champeta, este concurso es para ti. Descubre cómo puedes participar en el siguiente link:   https://www.instagram.com/p/Bv4TYTojnEB/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=cwzlujmxw6de

Una cena con Mr. Black es el gran premio. ¡No dejes de participar!


Acerca del tema musical #3Golpes


El tema musical oficial de 3Golpes  fue una creación del músico cartagenero Henry Char.

Por su parte el destacado Dj, también cartagenero, Kike Serrano, líder de la agrupación Pargo Project, fue quien musicalizó  la serie.


Conoce a los protagonistas

Lobo, Johnny, Tavo, Diana y Joselito serán los encargados de encantar a los Telecaribistas de lunes a jueves a las 9:00 p.m.

Conoce sus historias, aquí: https://www.telecaribe.co


¡Y suenaaa la champeta en Telecaribe Papi!


OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

#soytelecaribista

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter: canaltelecaribe

Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: canaltelecaribe

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información