A la Cárcel Modelo irá hombre que atacó con ácido a su expareja e hija

Fuente: El Heraldo





Luego de que  este martes un juez legalizara el operativo de captura, hoy en horas de la mañana fue presentado Aris Miguel Saltarín Jiménez a audiencias concentradas en el Centro de servicios judiciales de Barranquilla.


El procesado, de 54 años, que es señalado por la delegada de la Fiscalía Séptima local URI de atacar con una sustancia corrosiva a su pareja Jeimy Andrea Noriega Suárez y a su hija, no aceptó cargos por los delitos de lesiones personales agravadas en hechos ocurridos en horas de la noche del lunes en el centro de Barranquilla.


El Juez 12 Penal Municipal con funciones de control de garantía, José Vergara Otero, decidió cobijar con medida de aseguramiento intramural en la Cárcel Modelo a Saltarín Jiménez, donde deberá esperar a que se resuelva su situación judicial.


Según información de la Policía, el hombre citó a la mujer para dialogar, pero luego de un rato comenzaron a discutir. Acto seguido el agresor sacó la botella con el químico y se lo roció.

El líquido logró caer en los brazos de la madre y en la espalda de la menor de edad.


Vecinos del sector, quienes se dieron cuenta de los hechos al escuchar los gritos de auxilio, por poco linchan al hombre.

98 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing