• admin

A Ramsés Vargas “lo han atracado dos veces en la cárcel”, dice su abogado

Fuente: El Heraldo



La defensa del exrector de la Universidad Autónoma del Caribe asegura que su cliente no tiene beneficios en el establecimiento carcelario y que “teme por su vida”.


Tras la publicación hecha este martes por EL HERALDO sobre los presuntos actos de corrupción que se vienen presentando en la Cárcel Distrital de El Bosque, relacionados con Ramsés Vargas Lamadrid, su defensa señaló que el exrector dela Universidad Autónoma del Caribe “cumple absolutamente todas las normas” en el penal.


Vargas Lamadrid llegó al establecimiento carcelario el pasado 28 de diciembre y este medio conoció que desde entonces, al parecer, se presentan anomalías que tienen que ver con visitas no autorizadas por la Dirección de la cárcel y en días no permitidos, así como su desplazamiento de un patio a otro, cuando debía permanecer en el 2B.


“El doctor Ramsés no recibe ninguna visita extraordinaria, cumple absolutamente todas las normas de la cárcel. Es más, ha sido atracado dos veces y teme por su vida”, aseguró Iván Cancino, abogado del exrector.´


Esas presuntas irregularidades habrían sido permitidas por guardas, por lo que fue necesario cambiar a al menos 10 de ellos, movimientos que se dieron entre el 21 y 25 de enero pasado.

“Estas informaciones ponen en peligro su relación con los internos, poniendo más en peligro su vida. No sé quién habrá suministrado esa información y me gustaría decir que no es cierto que Ramsés tenga privilegios ni que reciba visitas extraordinarias”, puntualizó Cancino.


0 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing