• admin

Abren convocatorias para ‘Reality 8’, el nuevo concurso musical de Telecaribe



El compositor y acordeonero Rolando Ochoa, junto al cantante vallenato Elder Dayán Díaz, realizarán en el programa matutino Hoy es el día de Telecaribe, Reality 8, el concurso musical que busca apoyar a los cantautores a nivel nacional.

El concurso, que fue idea de Rolando, consistirá en reclutar jóvenes talentos de cualquier género musical mayores de 18 años que deseen obtener la producción completamente gratis de una canción en los estudios de ‘R8’ y un live session en la casa musical Miche.

La principal motivación del acordeonero para realizar este concurso fue el deseo de ayudar a que más artistas puedan cumplir sus sueños. “Decidí realizar este concurso porque Dios lo puso en mi corazón, pues me pregunté: ¿A cuántas personas ayudas con lo que haces? o ¿Qué haces por otros?, ¡Sí! Dios te ha dado fama, Dios te ha dado reconocimiento, Dios te ha dado un gran don, Dios te ha dado mucho éxito, pero ¿tú que has hecho por alguien?, entonces se me vino esta idea a la cabeza”, afirmó Rolando.

El jurado calificador del concurso estará conformado por el locutor Arlinton Cordero, el presentador Jairo Martínez y Angélica Jaramillo.

La selección de los participantes se llevará a cabo desde el 23 de agosto, hasta el jueves 6 de septiembre y durante los tres viernes siguientes el jurado seleccionará dos participantes en cada fecha para completar un número de seis finalistas que llegarán a la final. Una vez se conozcan los seis finalistas, el público podrá votar por la versión de la canción que más le guste hasta el 27 de septiembre a media noche.

La gran final se realizará el 28 de septiembre en vivo durante el programa Hoy es el día.

Para los interesados:

Cada cantautor debe diligenciar el formato de inscripción publicado en la página web oficial de Telecaribe www.telecaribe.co

El participante debe enviar dos videos no mayor a dos minutos de duración, realizado con un celular, cámara fotográfica o con cualquier otro dispositivo de video.

El primer video debe contener la versión en el género o ritmo que prefiera de la canción Llámame Desliz de la autoría de Rolando Ochoa, con una breve presentación y contando su motivación al participar en el concurso.

El segundo video debe ser de una canción inédita del participante.

Los interesados tendrán plazo de enviar sus videos desde el jueves 23 de agosto hasta el jueves 6 de septiembre a las 12 del medio día.


Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing