• admin

Ahora nuestros contenidos están Pantallados



Telecaribe presenta su nueva propuesta denominada ‘Pantallados’, en la que dará a conocer qué hay detrás de cada programa que conforma la parrilla del canal. Eventos, personajes y anécdotas que suceden tras bambalinas, serán expuestas diariamente en cápsulas de una duración máxima de tres minutos.

Este microprograma del Canal Regional mostrará lo que el equipo de producción indagó en las grabaciones, dentro y fuera de sus instalaciones. Además de afianzar la importancia de la idiosincrasia Caribe, resaltando cómo Telecaribe ha sido durante estos 30 años, pieza fundamental para el desarrollo de la Región.

Con ‘Pantallados’, Canal Telecaribe le apuesta a la transmedialización de sus contenidos. Por pantalla principal se emiten de lunes a viernes a las 7:58 a.m., 12:58 y 7:05 p.m., y los fines de semana a las 11:03 a.m. y 6:03 p.m., los programas; éstos a su vez, se comparten en un horario diferente a través de las redes sociales del canal.

De igual forma, por medio de las redes sociales institucionales, se publican las piezas ‘Sincronízate’, pregunta asociada al programa, y Regi-On, clips alusivos a un personaje destacado del Caribe. Para completar el ciclo, en la página web de Telecaribe, se pueden encontrar textos asociados a los programas de pantalla principal.

La encargada de mantener al día a los televidentes es la comunicadora social Gina Marthe Solano, quien, con su profesionalismo y carisma, llega al Canal Regional para dejar a todos ‘Pantallados’.

Para visualizar todos los contenidos del programa visita www.telecaribe.co, @canaltelecaribe en Instagram y Twitter, y también en Facebook y Youtube como Canal Telecaribe.

“Telecaribe, 30 años de historias.”

--

Gina Aurela

Jefe de Comunicaciones

Móvil: +57 3014493752

Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124

E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co

#Pantallados #Telecaribe #Televisión

11 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información