Arroyo de la 85 arrastra cuatro carros en el barrio Altos de San Vicente

El Heraldo


La lluvia que se registró durante la tarde de este miércoles ocasionó que un brazo del arroyo de la 85 generara una emergencia en el barrio  Altos de San Vicente, norte de Barranquilla, al arrastrar cuatro carros.


De acuerdo con testigos, la creciente del afluente “sorprendió” a los vehículos que esperaban el cambio en la carrera 50 con calle 85, cuando el arroyo se vino contra los vehículos.

“Es la primera vez que vemos esto. Fue algo sorprendente. El agua arrastró los carros (tres particulares y un taxi) y los estrelló contra un muro” narró Jiovanny Lobo Mercado.


El testigo añadió que un vehículo rojo de marca Mazda y un taxi tipo zapatico fueron “los más afectados”.


“Los conductores contaron con la suerte de que trabajadores de una construcción se percataron de la situación y salieron ayudar a los afectados y amarraron los carros para evitar que fueran arrastrados”, dijo Lobo.


Los testigos aseguran que la lluvia demoró unos 20 minutos.


Henry Pedroza, conductor del taxi, señaló que llevaba tres pasajeros desde la Clínica del Norte a la Bonnadona cuando el agua “de repente lo arrastró”.


“Estaba haciendo sol ni pensamos que esto pasaría, pero en cuestión de segundos el agua nos arrastró. Pensamos lo peor, pero contamos con la suerte de que nos ayudaron”, narró Pedroza.

0 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing