• admin

Bernardo Tobar demuestra que “hijo de tigre sale pintado”



Fuente: Barranquilla.2018

A sus 40 años, Bernardo Tobar Jr. le da una nueva alegría a su familia y al deporte colombiano al conquistar dos medallas de bronce, en la prueba de pistola rápida 25 metros categorías individual y por equipos, en su participación durante las Justas.

“Es mi primera medalla individual en unos Centroamericanos, un día muy bonito en el que recuerdo muchas competencias”, contó Bernardo, rememorando los momentos de gloria de su padre, el también tirador Bernardo Tobar, que entre los años 70 y 80 coleccionó unas 20 medallas. “Mi padre me lo ha dado todo a mí y ha dado todo por este deporte. Solo le faltó la medalla olímpica y yo voy detrás de eso, detrás de dársela a mi familia y a mi país”.

Tobar rió al ser preguntado por la cantidad de medallas que hay en su familia, y aunque trataba de recordar cada una, solo compartió que hay espacio especial en su hogar para los premios. “Son muchas, no me acuerdo. Pero mi mamá tiene un salón bien bonito”.

Con esta prueba finalizó la actuación de Bernardo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Ahora toma rumbo a su Cali natal para seguir preparándose a diario y lograr el oro que tanto anhela en los próximos Juegos Olímpicos.


0 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing