• admin

Cabal y Farah quieren hacer historia en el US Open



La pareja de colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se ha clasificado por primera vez a la semifinal de dobles del US Open, último Grand Slam que se disputa esta temporada. Este es el mejor resultado en el certamen norteamericano donde en 2014 y 2015 habían llegado a segunda ronda.

Los quintos favoritos a quedarse con el US Open, se impusieron en dos sets 6-3 y 6-4 ante Rohan Bopanna de India y el francés Edouard Roger-Vasselin, en una hora y quince minutos.

La diferencia la marcó la pareja colombiana al lograr quebrar el saque a su pareja rival en cada oportunidad que tuvieron en ambos sets de quedarse con el juego cuando les tocó recibir el saque rival.

En las semifinales, se enfrentarán a los locales Mike Bryan y Jack Sock, terceros favoritos y quienes eliminaron al argentino Máximiliano González y al chileno Nicolás Jerry.

2018 ha sido un buen año para Cabal y Farah. Estuvieron en la final del Abierto de Australia, donde quedaron subcampeones y ganaron el ATP Masters 1000 de Roma y el de Cincinnati obtuvieron la segunda plaza.

#Farah #Cabal #Tenis #USOpen

6 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing