• admin

Caimanes sigue firme en la primera posición del Béisbol Colombiano


La novena barranquillera vapuleó a su similar de Montería por 7-0.


En el Estadio Edgar Rentería, los Caimanes de Barranquilla consiguieron su décima victoria en la temporada al vencer 7-0 a los Leones de Montería, en el primer juego de la serie de dos partidos que juegan estas dos novenas en suelo barranquillero por el torneo de Béisbol Profesional Colombiano.


En las dos primeras entradas, el equipo local ya ganaba por cuatro entradas a cero. Roel Santos fue el encargado de abrir el marcador, luego Carlos Vidal conectó un imparable por el jardín derecho mientras que sus compañeros Christian Correa y Santos de nuevo pusieron el marcador 4-0 parcialmente.


Los Leones no pudieron hacer mucho en su ofensiva, en parte por el gran partido del pitcher local Martiré García. Hasta el octavo episodio, Caimanes volvió a sacudir su ofensiva y con tres carreras de Audy Ciriaco, Nelson Pérez y Steve Brown.


Con esta victoria, los Caimanes siguen siendo los sólidos líderes del Béisbol Profesional Colombiano con diez victorias y solo tres derrotas. Este miércoles se volverán a ver con los Leones en el Estadio Edgar Rentería a partir de las 7:00 p.m.

19 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing