• admin

Cardona no jugará la semifinal de la Libertadores




El volante atraviesa quizás el peor momento desde que llegó a Boca Juniors.

Semana decisiva para el fútbol argentino en la Copa Libertadores. Boca Juniors y River Plate se juegan sus pasos a la final de la Copa Libertadores y un colombiano no va a poder estar con sus compañeros disputando el juego de vuelta de una de las semifinales.


Se trata de Edwin Cardona, quien en el partido de ida ante el Palmeiras, fue enviado a la tribuna y posterior a este hecho, el mismo colombiano se mostró sorprendido, afirmando que esta era la primera vez que le pasaba.


En Argentina, se habla de que el club no hará efectiva la opción de compra de 7 millones de dólares, por lo que el futuro de Cardona estaría por fuera del fútbol gaucho. Su representante fue duramente crítico del técnico Guillermo Barros Schelotto, al afirmar “No me gusta como juega Boca, teniendo tan buenos jugadores me parece que podría mostrar un fútbol mucho mejor.”



Tras esta novela que se comienza con el jugador que no fue tenido en cuenta para el Mundial de Rusia 2018, equipos colombianos como Junior y Atlético Nacional, estarían siendo contactados por los dueños de sus derechos, el Monterrey Mexicano.


Por: Guillermo Zea

80 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información