• admin

Carlos Bacca fue comprado por el Villarreal de España y firmó hasta el 2022



El regreso más esperado. Carlos Bacca vivió su segunda presentación como jugador del Villarreal CF, esta vez ya en propiedad del club hasta el 2022. El futbolista colombiano, que fue uno de los referentes ofensivos durante la pasada temporada con un total de 18 goles y 7 asistencias, ya volvió a tener contacto con la afición ‘grogueta’ durante el choque ante la Real Sociedad al saltar al terreno de juego en el minuto 77.

Hoy, el ‘9’ se mostró muy ilusionado por volver a defender la elástica amarilla: “Tenía muchas ganas de volver desde el día que me fui para preparar el Mundial de Rusia. Mi fe siempre estuvo puesta en que mi casa iba a ser el Villarreal. Estoy contento de estar nuevamente aquí y con muchas ganas de dar lo mejor de mí”.

El internacional con la Selección Colombiana confesó que el Submarino era su primera opción: “El Villarreal siempre fue mi prioridad. Además estaba muy tranquilo ya que sabía que Calleja quería contar conmigo y por mi parte tenía muy claro que quería volver porque considero que el Villarreal forma una familia muy unida y es un honor volver a formar parte de ella”.

A nivel grupal, Bacca afirmó que hay un conjunto muy sólido: “El equipo tiene mucha ilusión. Está claro que nadie quiere empezar la temporada así, pero ese tropiezo no nos va a desviar de los objetivos que tenemos. Ahora tenemos un partido contra un rival directo como es el Sevilla y vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir los tres puntos”. Por último, el delantero colombiano aseguró estar a plena disposición del míster: “Siempre quiero superarme y voy a trabajar para encontrar mi mejor nivel y sumar en todo lo que pueda”.

Llaneza: “La implicación de Bacca con el club es una satisfacción”

La presentación de Carlos Bacca, celebrada en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, estuvo encabezada por el vicepresidente del Villarreal CF José Manuel Llaneza. El dirigente destacó la firme apuesta por el regreso del delantero colombiano: “La implicación de Bacca con el Villarreal es una satisfacción para nosotros. Es un orgullo que un jugador como él, que es internacional, que ha jugado el Mundial y que la temporada pasada fue un puntal necesario para conseguir la quinta plaza, tenga tantas ganas de volver. Tenemos pólvora en la delantera y seguro que haremos una buena campaña”.

#CarlosBacca #Villarreal #RegiónCaribe #PuertoColombia #Futbol

10 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información