• admin

Carlos Calero trabajará en programa que tendrá juego de "chancleta voladora"



Fuente: pulzo.com

La producción es la primera de su tipo que hará el canal regional y estará dirigida a todas las mamás (es una especie de homenaje para ellas), quienes también participarán por grandes premios.

Según lo dicho por el presentador ante las cámaras de ‘Lo sé todo’, en cada programa competirán cuatro mamás que jugarán a cosas tan típicas de la cultura nacional, como la famosa “chancleta voladora”, una forma de castigar a los hijos, solo que aquí le darán un significado más divertido.

No obstante, también habrá juegos como “El niño pechichón” y “A colga’ la ropa”, entre otros.

Al concurso se invitaron mamás de los 7 departamentos de la costa para que participaran por electrodomésticos y dinero. Además, para que disfrutaran y comentaran los dichos más comunes que rodean su labor diaria.

“El premio sorpresa para la ganadora, creo que le adecuaron su casa con accesorios; le dieron un televisor; les dieron una platica a las finalistas. Pero más que eso, yo creo que lo importante es el homenaje que se le está haciendo a la mujer o a las mamás, y lo que pasaron ellas, que fue muy divertido”, expresó Calero.

Las declaraciones del presentador culminaron con frases de él recordando anécdotas sobre la “buena puntería” que tenía su mamá con la chancleta, cuando él aún era un menor.

Nota: la versión inicial de este artículo estaba titulada ‘Carlos Calero, de publicidad de Ricostilla a programa que tendrá “chancleta voladora’, pero se modificó ya que no era necesaria la referencia a esa empresa, porque el presentador hace años dejó de ser la imagen de la misma y tiene una hoja de vida mucho más amplia, pues ha pasado por varios exitosos programas como ‘100 colombianos dicen’ y ‘Duro contra el mundo’, entre otros.


Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información