Cierre de vías en Barranquilla para este viernes por procesión en la Inmaculada Concepción



Por la procesión de la Virgen de los Dolores, organizado por la Asociación Madres Católicas de la Iglesia Inmaculada Concepción, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que por seguridad se realizarán cierres de vías para el viernes 12 de abril.


La actividad religiosa, programada para las 7:00 de la noche, tomará la carrera 56 hasta llegar a la calle 68, girará a la izquierda, seguirá por la calle 68 hasta la carrera 58 (calzada occidente-oriente), doblará a la izquierda hasta llegar a la calle 70, continuará por la calle 70 hasta la carrera 56 y cruzará a la izquierda hasta la Iglesia donde finalizará el recorrido.


Desvíos


Los conductores que se desplacen de sur a norte o viceversa, tendrán como alternativa la calle 67 hacia sus destinos. Asimismo quienes vayan en la vía de oriente a occidente o viceversa, tendrán como alternativa la carrera 54 hacia sus destinos.


A medida que avancen el  recorrido se habilitarán las vías.


Debido a la afluencia de público la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, con apoyo de la Policía de Tránsito, velarán por prevenir la congestión vehicular y evitar traumatismos a los usuarios que transiten por estas vías. Se tendrá un acompañamiento por parte de los agentes de tránsito y orientadores de Movilidad.

50 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información