Colombia por la victoria ante el favorito e invicto Japón en Mundial sub 23 de Béisbol


Luego de perder su primer partido en el presente Mundial Sub 23 de Béisbol que se lleva a cabo en Barranquilla y Montería, la selección Colombia de la categoría irá por la hazaña ante el equipo más fuerte, invicto y actual campeón, Japón, para poder clasificar a la próxima ronda.


El juego que se llevó a cabo este lunes en la noche, Colombia tuvo la oportunidad de ganar en un apretado juego ante México pero la ofensiva colombiana no aprovechó las bases llenas que tuvieron en la parte baja de la octava entrada, lo que le hubiera significado aumentar la ventaja que llevaban de 6-5 hasta ese momento.


La respuesta de México fue un triple de Roberto Venezuela que terminó dándole la victoria a los 'Ticos¡ por 7-6 y enredando la clasificación del combinado anfitrión. Ahora Colombia deberá buscar una victoria ante Japón lo que la dejaría con un registro de 3-1.


Por su parte Japón, quienes este lunes le ganaron cómodamente a Holanda por 5-0, llegaron a cuatro victorias en línea y se convirtieron en los primeros clasificados a la siguiente ronda, en el grupo y como era de esperarse.


0 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing