top of page

Comunicado 01



Telecaribista dale clic a la marimonda y lleva el carnaval en tu bolsillo.

• Este jueves 8 de febrero a partir de las 8:30p.m. transmitiremos la Coronación de la Reina del Carnaval de principio a fin para que todos los telecaribistas disfruten del concierto de Silvestre Dangond. Ver Carnaval Digital:


• Telecaribista dale clic a la marimonda que aparece en nuestro sitio web www.telecaribe.co, y conéctate a las transmisiones por nuestro canal HD, YouTube, Facebook Live o Periscope. También, nos podrás encontrar en nuestro canal TDT, DirecTV, tu operador de cable o en nuestra pantalla tradicional.

• El Carnaval 2018 podrá verse en tiempo real dentro y fuera de Colombia gracias a la alianza Telecaribe - Google para distribuir contenidos a través de su plataforma Anvato.


Barranquilla 7 de febrero de 2018. Con Anvato, Telecaribe es pionero en América Latina en la industria de entretenimiento al amplificar sus esfuerzos de distribución de contenidos y difundir eventos en vivo y bajo demanda a tiempo real por canales de Internet a cualquier dispositivo digital y pantallas tradicionales. Ver página web: http://www.telecaribe.co/

Nuestra audiencia podrá seguir el carnaval descargando la App Telecaribe disponible para dispositivos móviles Android y tabletas o por nuestro portal web www.telecaribe.co desde sus computadores personales.

• Jueves 8 de febrero 8:30p.m. Coronación de la Reina con la conducción de Andrea Jaramillo y Guillermo Escalante. Nuestros televidentes podrán gozar del show 'Musa, raíz inspiradora', más de 400 bailarines en escena y la presentación completa de Silvestre Dangond y Oscar Prince.

• Viernes 9 de febrero 2:30p.m. La transmisión se realizará desde el municipio de Sabanalarga en el tradicional desfile del Carnaval Educativo del Atlántico.

• Sábado 10 de febrero 12:00 p.m. Desde la vía 40 la señal en vivo iniciará con el desfile de la Batalla de Flores con Erika Fontalvo, Jorge Mizuno y Edgardo Caballero.

• Domingo 11 de febrero 12:00 p.m. La Gran Parada de Tradición y folclor será conducida por Erika Fontalvo, Andrea Jaramillo y Jorge Mizuno.

• Lunes 12 de febrero 2:00p.m. Desde la vía 40 estaremos transmitiendo la Gran Parada de Comparsas conducida por Andrea Jaramillo.

A las 5:00p.m. Desde la Plaza de la Paz tendremos 10 horas de transmisión ininterrumpidas en directo del Festival de Orquestas con Carlos Eduardo Vargas y Alí Guerrero, junto con Liliana Bechara y Gisselle Barceló. Para ver la programación: http://www.telecaribe.co/soytelecaribista

Tecnología y equipo humano para el Carnaval Digital

Para la emisión de la señal en vivo de los eventos centrales contaremos con dos unidades móviles y 3 puntos de transmisión remoto: un punto fijo central, uno desde la cabecera de los desfiles y otro capturando las mejores vivencias de los carnavaleros. Por primera vez, una cámara móvil estará acompañando a Valeria Abucahaibe, Reina del Carnaval 2018, desde su casa hasta el final del recorrido de la Batalla de Flores.

Con un equipo de transmisión portátil se transmitirá el Carnaval de la 44 con Guillermo Escalante y el Gran Desfile del Rey Momo en la calle 17.

ANÍBAL `SENSACIÓN` VELÁSQUEZ

El talento de nuestro canal regional estará en un trailler de supergiros en el desfile de la Batalla de Flores. El cantante barranquillero Aníbal Velásquez, intérprete del acordeón, considerado un genio de la música para el mundo con canciones, como: Guaracha en España, Cachiporra, Alicia la flaca, 5 pa’ las 12, entre otras, junto al actor y cantante Jerónimo Cantillo compartirán con los asistentes al evento y la audiencia telecaribista.

¡Heyyy telecaribista dale clic a la marimonda y lleva el carnaval en tu bolsillo!

Atentamente,

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

(5) 3185050 Ext. 1124 - 1127

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page