• admin

Comunicado 03: ¡Telecaribistas juntos ganaremos!



Vota ya por: Minuto deportivo, Déjala morir y Aida Bossa.

  • Mejor producción online’, ‘Mejor producción favorita del público’ y ‘Mejor talento favorito del público’ son las tres nominaciones de las seis categorías abiertas a votación del público en las que participa nuestro canal regional Telecaribe en los premios India Catalina.

  • Los telecaribistas podrán votar por sus programas y artistas favoritos ingresando al siguiente link: http://premiosindiacatalinatv.com/inscripcion2018.php

Puerto Colombia 16 de febrero de 2018. El canal regional Telecaribe tiene en las categorías abiertas para la votación del público a tres de sus grandes contenidos: ‘Déjala Morir – La niña Emilia’ en Mejor producción favorita; Aida Bossa como Mejor talento favorito y Minuto deportivo como Mejor producción online.

“Déjala Morir- La Niña Emilia”, una de las producciones más destacadas por la prensa regional y nacional, su protagonista Aida Bossa; y la innovadora propuesta que cuenta en capsulas la actualidad deportiva de la región Minuto deportivo hacen parte de los éxitos de Telecaribe que aspiran en los Premios India Catalina a los votos de la región y el país.

En la gala de los premios India Catalina que se celebrará el próximo 3 de marzo de 2018, el público podrá elegir a los ganadores de seis categorías especiales para votación: ‘mejor producción online’, ‘mejor serie de ficción web’, mejor talento online’, mejor talento revelación online’, ‘mejor favorita del público online’ y ‘mejor talento favorito del público’.

Conoce a nuestros nominados 2018

4 pasos para ganar: A partir de este momento todos los telecaribistas pueden realizar su votación por nuestras categorías en cuatro sencillos pasos:

  1. Ingresa a la página oficial de los premios India Catalina.

  2. Regístrate con tus datos personales y tu correo electrónico.

  3. Revisa el correo registrado, te llegará una notificación.

  4. Ingresa al link que aparece en el correo y vota por nuestros nominados en las categorías ‘Mejor producción online’: Minuto deportivo, ‘Mejor producción favorita del público’: Déjala morir- La niña Emilia y ’Mejor talento favorito del público’: Aida Bossa.


En el marco del 58° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indicas, FICCI, se celebrará la ceremonia de entrega de las estatuillas.

¡Hey Telecaribista son 4 pasos en 30 segundos y coronamos los premios!

Atentamente,

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS #soytelecaribista (5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

#CanalTelecaribe #DéjalaMorir #NiñaEmilia #Premios #IndiaCatalina #Deportes #MinutoDeportivo #AidaBossa

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información