top of page

Comunicado 05: Arranca el "Sucundún" en Telecaribe con Aníbal ‘Sensación’ Velásquez.




Cartagena, viernes 2 de marzo de 2018. La Miniserie titulada Aníbal ´Sensación´ Velásquez narrará la historia de dos hermanos: Aníbal y José Velásquez que motivados por la fraternidad y la unión familiar buscan alcanzar sus sueños. En cada capítulo los telecaribistas se sumergirán en las notas musicales de las canciones más sonadas de los años cuarenta a los noventa en el Caribe colombiano.

En 22 capítulos veremos los valores del ser Caribe, la diversión y la música que rodearon al hombre que, con su sombrero norteño, su espeso bigote y largas patillas fue capaz de inventar una nueva fusión musical llamada la ‘guaracha’ que resulta del movimiento de sus dedos al extraer las primeras notas de su acordeón.

Recordaremos canciones vestidas de éxito como: “Faltan cinco pa´ las doce”, “Me perdonan que me vaya de la fiesta”, “las mujeres todas, me gustan, me gustan”, “Besitos del Corazón”, “Alicia la flaca”, “La Brujita”, entre otras.

“Al tener una historia con un personaje tan carismático y locuaz como Aníbal Velásquez era imposible no pensar en la ficción, esa que desde la perspectiva de la televisión de carácter regional se hace casi inalcanzable por el valor económico, pero con el impulso de la niña Emilia avalan la firme decisión de Telecaribe de ir por ella y conectarla al público Caribe contando sus propias vivencias” afirmó Juan Manuel Buelvas, gerente del canal.

Bajo la producción general de Yuldor Gutiérrez y la dirección de Mauricio Martínez la Miniserie de Aníbal Velásquez promete ser un punto de convergencia audiovisual entre el cine y la televisión, es decir los telecaribistas verán en pantalla escenas poéticas, aguerridas y trepidantes desde la visualización del encuadre, las elipsis y los campos.

Jerónimo Cantillo protagonizará la Miniserie junto a María Laura Quintero. También hacen parte del elenco: María Fernanda Romero, Lilly Colombia, Juanda Caribe, Hugo Luís Huruchurto, Mauricio Rider, entre otros talentos de la Región Caribe.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter e Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: Canal Telecaribe

Youtube: Canal Telecaribe

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page