• admin

Comunicado 07 de 2019: Las noches de Telecaribe suenan a alegría y diversión.




 

*Nación Caribe, 28 de enero de 2019.*  Hoy a las *8:30 de la noche por nuestra plataforma digital Telecaribe* sonarán las balotas que revelarán los números ganadores para *gritar bingo* y a las *10:30 p.m.*  escucharemos el sonido de un secador que avisa que *El Confesionario* está abierto para estar enterados de los mejores chistes, chismes e historias que se narran en un salón de belleza. *Todo esto podrá ser visto por nuestros Telecaribistas a partir de este 28 de enero por la pantalla principal Telecaribe HD1.*  


*“Seguimos trabajando en un diálogo permanente con la región, por eso presentamos estos nuevos contenidos para que los telecaribistas en todas partes del mundo se sientan cerca al Caribe y ahora los sonidos y los acentos son parte de la construcción de nuestra plataforma Telecaribe,"* destaca Juan Manuel Buelvas, gerente de Telecaribe. 


*Telecaribe me suena a #ElBingo y #ElConfesionario*

*El Gran Bingo:*

*“Es el programa que unirá y alegrará las noches de las familias de la región Caribe, los Telecaribistas se sentirán identificados con los participantes, quienes divertirán y emocionarán en cada capítulo conducido por Alejandro Palacio”,* asegura Andrés Rojas, director del programa.  

*Alejandro Palacio,* reconocido presentador de talla nacional, compositor y cantante será el encargado de robar las sonrisas de lunes a viernes a las 8:30 de la noche a nuestros telecaribistas. *Premios, sorpresas y mucho más para aquellos que no se pierdan ningún capítulo de este programa.* 

https://www.instagram.com/p/BtEm39PHHQe/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=vwyiy9xci5y9

*El Confesionario:* 

*“Los telecaribistas no pueden dejar de ver El Confesionario porque este programa será motivo de risas y felicidad. Un humor distinto, construido, picante y multigeneracional lo que nos acercará mucho más a los jóvenes”,* afirma José Batista, productor del programa. 

En 40 capítulos, los Telecaribistas conocerán las ocurrencias de 3 personajes:

*Peter:* todo el tiempo está buscando estudiar, no se cree un peluquero cualquiera, él se cree el máster de la peluquería. 

*Mackenzy:* es el dueño de la peluquería, se aprovechará de sus empleados, pero típico hombre de 30 años que le teme a su mamá quién es la verdadera dueña del salón de belleza.

*Yuranis:* una manicurista que quiere salir adelante y ve en El Confesionario la oportunidad de trabajo para conseguir dinero y sacar de la cárcel a Byron, su novio con el que se iba a casar.

https://www.instagram.com/p/BtJpg60jLkx/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1o7x05crl5nom

*¡Telecaribe me suena!*

*OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS*

#soytelecaribista

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter: canaltelecaribe

Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: canaltelecaribe

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información