top of page

Comunicado 11: En exclusiva y en directo por Telecaribe torneo de rugby "Sevens".




* El torneo de rugby contará con la presencia de El Príncipe Alberto II de Mónaco, la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín y Didier Drogba. * Telecaribe transmitirá en exclusiva desde Cartagena la final del torneo de Rugby "Sevens" a partir de las 4:00 p.m. * Los Telecaribistas podrán disfrutar de la transmisión en vivo desde nuestra pantalla principal, por el canal Telecaribe Deportes HD2 y desde nuestras redes sociales.

Puerto Colombia, 18 de marzo de 2018: Gracias al Ministerio de Relaciones Exteriores y a la iniciativa del departamento de la Diplomacia Deportiva de la Cancillería, los telecaribistas podrán disfrutar de la transmisión en exclusiva y en directo desde Cartagena de la final del torneo de rugby "Sevens" este domingo 18 de marzo a partir de las 4:00 p.m.

La Iniciativa del departamento de la Diplomacia Deportiva de la Cancillería colombiana busca proteger a menores en riesgo de reclutamiento forzado en zonas del país afectadas por el conflicto armado.

El evento contará con la asistencia de El Príncipe Alberto II de Mónaco, la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, el Presidente de la organización internacional Peace and Sport, Joël Bouzou, y Didier Drogba, el futbolista de Costa de Marfil que logró detener una guerra civil en su país.

Los Telecaribistas podrán visualizar la final del torneo vía streaming www.telecaribe.co, a través de nuestra pantalla principal, por Telecaribe Deportes HD2 y en nuestras redes sociales.

Los Telecaribistas estarán acompañados por el presentador de Minuto Deportivo Benjamín Henao y Marcelo Palacios, invitado especial, especialista en Rugby.

El Príncipe Alberto II de Mónaco y Didier Drogba en Colombia por iniciativa de deporte y paz Con el fin de promover la paz y el desarrollo de las sociedades a través del deporte, el Príncipe Alberto de Mónaco y Didier Drogba aceptaron la invitación de Colombia para participar de la final del torneo de Rugby "Sevens" que jugarán jóvenes que han viajado alrededor del mundo con la iniciativa Diplomacia Deportiva de Cancillería que busca proteger a menores en riesgo de reclutamiento forzado en zonas del país afectadas por el conflicto armando.

El Príncipe Alberto II de Mónaco conoció esta iniciativa colombiana el pasado 7 de diciembre cuando entregó el premio en la categoría Acción Diplomática del Año, de la organización Peace and Sport, al Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia. En un evento en el que participaron 32 organizaciones.

¡Telecarista, no te pierdas a las 4:00 p.m. de esta exclusiva y después Festival Francisco El Hombre a las 9:00 p.m.!

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page