top of page

Comunicado 16: Telecaribista, porque lo bueno se repite. ¡Agéndate con tu Canal Telecaribe!



Puerto Colombia 2 de abril de 2018. A partir de hoy los Telecaribistas podrán afianzar sus conocimientos en tecnología; enterarse de las vacantes y mejores tips para conseguir “camello”; reencontrarse con la niña Emilia y disfrutar de los partidos de béisbol de la serie de grandes ligas.

El Canal Regional Telecaribe trae a sus televidentes la nueva temporada de los programas: WacaTICs, El Empleador, Béisbol de Grandes Ligas y Déjala Morir - La niña Emilia- con el fin de seguir siendo referente de entretenimiento, cultura y contenido de calidad para los habitantes de la Región Caribe.

"Somos un equipo de 150 colaboradores que día a día tenemos como meta: generar contenido de calidad. Nos arriesgamos, nos equivocamos y volvemos a lanzarnos. Este mes abrimos nuestra parrilla con el regreso de las nuevas temporadas de los programas solicitados por nuestros telecaribistas, lo que indica que vamos por buen camino y seguiremos trabajando para constituir una parrilla competitiva en el prime time de la televisión colombiana", asegura Juan Manuel Buelvas, Gerente.

Telecaribista, porque lo bueno se repite ¡Agéndate en la semana con el canal Telecaribe!

WacaTICs: Lunes a Viernes Horario: 5:30 p.m. Espacio pedagógico y de interacción entre el presentador y el público, en el que se enseña de manera dinámica y práctica a la audiencia, la mejor forma de aprovechar los beneficios y recursos tecnológicos para potencializar el desarrollo de sus actividades.


El Empleador: Lunes a Viernes Horario: 6:00 p.m. Regresa la tercera temporada del proyecto con objeto social que nos dice que “aquí si hay camello” y nos enseña a ser mejores trabajadores, compañeros y jefes. Sandra Escudero vuelve con energías recargadas para seguir compartiéndonos las mejores ofertas y consejos laborales, seguiremos con la motivación del Compae Rembe y el Menqui, y por supuesto estaremos acompañándolos con los expertos que día a día visitan el set de EL EMPLEADOR.


Déjala Morir: Lunes a Viernes Horario: 9:00 p.m. Después de ser la ganadora de 13 Indias Catalina, se repite Déjala Morir, la niña Emilia esta producción del canal Telecaribe, con la financiación de la ANTV, dirigida por Alessandro Basile y escrita por el libretista barranquillero Andrés Salgado, cuenta la vida de la destacada cantautora de bullerengue Emilia Herrera, recordada como La Niña Emilia, producción que mezcla fragmentos de documental y ficción.


Béisbol de Grandes Ligas: Sábados: 3:00 p.m. Domingos: 12:00 p.m. o 1:00 p.m. Programa especializado en transmisiones en vivo para cubrimiento total de partidos de béisbol, sus presentadores son los comentaristas de béisbol más destacados de nuestra Región Caribe y el país, dando una opinión profesional y especializada de este deporte. Con estas transmisiones en vivo, se exalta la labor periodística que nuestro Canal Regional Telecaribe, realiza a nivel nacional con este deporte.


Todas las producciones del Canal Regional se pueden visualizar vía streaming a través de la señal en vivo por www.telecaribe.co o descargando la app Telecaribe, disponible para dispositivos móviles IOS o Android, totalmente gratis. Así mismo, en nuestra pantalla principal Telecaribe HD1, Telecaribe Deportes HD2 o a través de los cableoperadores. OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS #soytelecaribista (5) 3185050 Ext. 1124 – 1127 Twitter e Instagram: @canaltelecaribe Facebook: Canal Telecaribe Youtube: Canal Telecaribe

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page