• admin

Comunicado 17: Elegido nuevo Presidente y Vicepresidente de la Junta Administradora Regional de Tele




Puerto Colombia, 2 de abril de 2018. – Durante la Junta Administradora Regional del canal Telecaribe realizada en la mañana de hoy en las instalaciones del canal, se llevó a cabo la elección del nuevo Presidente y Vicepresidente de la junta para el periodo 2018 – 2019. Por votación unánime los miembros designaron como Presidente al Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay y como Vicepresidente a Pablo Vera, actual Rector de la Universidad del Magdalena.

“Acabamos de escoger como presidente al Gobernador de Bolívar y como vicepresidente al rector de la Universidad del Magdalena, de esta manera se garantiza que sigamos con un gran proceso de desarrollo en nuestro canal que por tercer año consecutivo entrega utilidades de 660 millones de pesos”. Expresó el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa al salir de la sesión de la junta.

Dumek Turbay Paz, elegido Presidente de la Junta Administradora Regional de Telecaribe es el actual Gobernador del departamento de Bolívar, abogado de la Universidad de

Cartagena con especialización en Derecho público de la Universidad Externado de Colombia y especialista en Estudios Políticos y Económicos de la Universidad del Norte. ”Recibo con orgullo y responsabilidad la decisión de la Junta Administradora Regional del canal, teniendo en cuenta el poder y las riquezas culturales que tiene nuestra región, siendo nuestro canal el mejor vehículo para mostrar lo que tenemos con una programación cada vez mejor” afirmó Turbay al conocer la noticia de su designación.

Por su parte, Pablo Vera, elegido Vicepresidente de la junta, desde el 2016 ejerce como Rector de la Universidad del Magdalena, es ingeniero civil egresado de esa misma institución y Doctor en Administración de Empresas. "Agradezco a los compañeros de junta por la confianza depositada, la Universidad del Magdalena seguirá trabajando por el canal que queremos. Esta es una posibilidad para seguir trabajando por mostrar lo mejor del Caribe al mundo, potenciando el talento de nuestros jóvenes cineastas y realizadores, profesores y egresados. En el Caribe pasan cosas buenas todos los días, el canal es la voz de los que no tienen voz, el espacio de la cultura que se resiste a desaparecer, que nos hace Caribe, que nos hace únicos” aseguró el Rector de la Universidad del Magdalena.

A su vez, la Junta agradeció el respaldo de la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes que ejerció la presidencia de la Junta durante el periodo 2017 – 2018 y le dio viabilidad a adiciones presupuestales para el progreso del canal regional.

Finalmente, Telecaribe bajo la gerencia de Juan Manuel Buelvas, recibió una mención especial por parte de la junta, gracias a los 13 Premios India Catalina que obtuvo la miniserie Déjala Morir – Niña Emilia que se repetirá en la noche de hoy a partir de las 9:00p.m. Mientras esperamos el lunes 16 de abril el lanzamiento de la nueva miniserie Aníbal “Sensación” Velásquez.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS #soytelecaribista (5) 3185050 Ext. 1124 – 1127 Twitter e Instagram: @canaltelecaribe Facebook: Canal Telecaribe Youtube: Canal Telecaribe

#CanalRegionalTelecaribe #JuntaAdministradora #GobernacióndeBolivar #UniversidaddeMagdalena #RegiónCaribe

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información