Comunicado 18: Telecaribista vamos a premiar tu fidelidad.

*A partir de este miércoles, 4 de abril se arma el combo: #SoyTelecaribista

*La comunidad Telecaribista recibirá beneficios exclusivos.

Caribe colombiano, 4 de abril de 2018. – A partir de hoy Telecaribe abre oficialmente su plataforma para que seas partes de la comunidad telecaribista. Si te consideras un televidente fiel, sigues las cuentas oficiales del canal en sus redes sociales y estás al día con los últimos estrenos en la parrilla de programación de tu canal regional, ¡te estamos buscando!

*Telecaribe comienza la búsqueda del Telecaribista `Number One`. *

¿Cómo puedes participar?

Es Sencillo. Solo tienes que inscribirte en la página www.soytelecaribista.co y diligenciar tus datos: nombre, ciudad, fecha de nacimiento, elegir una foto `bacana` y responder tres preguntas sobre tu canal.

Automáticamente recibirás tu carnet digital que te acredita como un verdadero telecaribista y estarás participando por ser el número uno.

¿Qué hacer con el carnet digital?

Full cosas. El carnet digital te permitirá acceder a contenidos emitidos en pantalla principal, por ejemplo, si quieres ver los capítulos de las series: Déjala Morir - Niña Emilia o Aníbal “Sensación” Velásquez, en cualquier momento, lo podrás hacer a través de nuestra plataforma, Telecaribe Play y prepárate para recibir premios, descuentos, conciertos, programas en exclusiva, ser invitado especial a múltiples eventos en la región y mucho más.

Ajá… Ya me inscribí.

Entre los primeros inscritos sortearemos el carnet número 001, que traerá sorpresas y convertirá al televidente ganador en una de las estrellas de Telecaribe. El próximo 13 de abril en “Hoy es el día” será el sorteo del carnet que te acredita como el miembro ´Number One´ de nuestra comunidad.

Todos los telecaribistas pueden registrarse a partir de hoy, 4 de abril hasta el viernes 13 de abril para participar en el sorteo.

Me inscribí, pero no gané…

¡Tú tranquilo! porque lo que vienen son buenos momentos con todo el combo #SoyTelecarbista

No olvides compartir tus opiniones en nuestras redes sociales para qué nos cuentes ¿Por qué eres telecaribista?

Hey, inscríbete ya ¡Te esperamos en www.soytelecaribista.co!

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS #soytelecaribista (5) 3185050 Ext. 1124 – 1127 Twitter e Instagram: @canaltelecaribe Facebook: Canal Telecaribe Youtube: Canal Telecaribe

#Soytelecaribista #CanalRegionalTelecaribe #Prensa #RegiónCaribe