• admin

Comunicado 24: Las tardes de los telecaribistas estarán llenas de Full Musik



📆El lunes 7 de mayo a partir de las 4:00p.m. comienza el contenedor musical del Caribe.

🎤El programa será dirigido y presentado por Camila Chaín.

Puerto Colombia, 4 de mayo de 2018. *– La música será protagonista en las tardes de Telecaribe con *Full Musik, el programa musical en vivo y en directo que acompañará a los telecaribistas de lunes a viernes a partir de las 4:00 p.m. dirigido y presentado por Camila Chaín, que regresa a su casa luego de diez años de trabajar en la capital del país.

🏠 #LaChaínEnTelecaribe Aunque la figura de Camila Chaín, siempre se relaciona con la radio, los inicios de su carrera estuvieron marcados por la televisión gracias a Telecaribe, el primer canal que le abrió las puertas para ser parte de los programas De Todo Un Poco, Habla y Te Salvas y la KZ. Este año cumple 20 años de carrera y vuelve a su hogar con Full Musik, durante una hora y media será la anfitriona del espacio donde los telecaribistas estarán actualizados de todo lo que sucede en la escena musical.

🎼 ¿Por qué el programa se llama Full Musik?

En palabras de Chaín junto a su equipo de trabajo, la expresión “Full” es habitual en la región Caribe, para referirse a muchísimo o lleno. En la cotidianidad las personas de la costa para decir que tienen hambre dicen: “tengo full hambre” o para indicar su estado de ánimo afirman que se sienten full bien.

“La idea es unir a la costa en un nombre, porque somos el contenedor musical de los telecaribistas y estamos seguros de que esta expresión los hará sentirse identificados. Además, utilizamos la K para acercarnos a los millennials de la región y a su lenguaje para compartir con ellos en las redes sociales”, explica Camila Chaín.

🎸 #FullMusikTV

”Colombia es un exportador de música, así que seremos tendencia. Contaremos con reporteros en toda la región, con el apoyo de las emisoras, presentaciones de niños talentosos, entrevistas diferentes con los artistas, una línea telefónica directa con los telecaribistas, respaldo tecnológico de nuestro canal, notas exclusivas para nuestro site en www.telecaribe.co, y presencia permanente en redes sociales que nos permitirán ser la mejor opción de las tardes”, puntualiza emocionada Camila Chaín.

Los nuevos artistas de la región Caribe que deseen mostrar su talento en el contenedor musical solo tienen que enviar sus datos al correo fullmusik@telecaribe.com.co y preparar su presentación para todos los telecaribistas.

¡Hey telecaribista ponte bacano, que tenemos fullmusik para ti!🥁🎺

Atentamente,

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS #soytelecaribista (5) 3185050 Ext. 1124 – 1127 Twitter: canaltelecaribe Instagram: @canaltelecaribe Facebook: canaltelecaribe

#FullMusik #Telecaribe #Musica #entretenimiento #CamilaChaín

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing