Comunicado 27 de 2019: La batalla de flores suena en Telecaribe.

Nación Caribe, 2 de marzo de 2019.


Hoy, oficialmente inicia el Carnaval de Barranquilla con el desfile que abre la celebración más importante de la ciudad y que rinde homenaje a los 50 años del festival de Orquestas  será transmitido por Telecaribe y El Heraldo, también, podrá ser visto en sus redes sociales a partir de las 12 del mediodía.


En la Batalla de Flores desfilarán carrozas, disfraces y grupos folclóricos presididos por la Reina del Carnaval, Carolina Segebre, además de la participación de agrupaciones musicales nacionales e internacionales.


La transmisión tendrá a  Carlos Calero, Erika Fontalvo, Jorge Mizuno y Edgardo Caballero como presentandores.


Más transmisiones

Telecaribe también transmitirá los días domingo y lunes de carnaval desde la vía 40, la Gran Parada de Tradición y Gran Parada de Comparsas.


#FestiOrquestas50Años

Para celebrar en grande los 50 años del Festival de Orquestas, Telecaribe transmitirá desde las 2:00 p.m. por Telecaribe Plus el inicio del espectáculo musical bajo la conducción de Danny Díaz, locutor de Olímpica Stéreo y Lucía Yanez, presentadora del canal. Luego, la transmisión en vivo y en directo continuará por la pantalla principal de Telecaribe, a las 5:00 p.m., con Guillermo Escalante y “Tica” Martínez.


Y después de Carnaval continúa pegao’ con tu plataforma de diálogo digital colaborativo Telecaribe, un reality que te abrirá el corazón es la nueva apuesta de Telecaribe, El Hermano Menor.


¡Porque Telecaribe me suena a estrenos!


OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

#soytelecaribista

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter: canaltelecaribe

Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: canaltelecaribe

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing