top of page

Comunicado 30: Telecaribista comienza la semana con la mejor programación


Nación Caribe, 4 de marzo de 2019.


Este lunes preparamos una programación para que la comunidad telecaribista inicie su semana con buenas historias, humor y música.


Desde las primeras horas del día la novia de Barranquilla, Esthercita Forero conquistó la parrilla de programación con sabor a coco y canela, especial que recorre la obra musical de la artista y es conducido por la periodista Sandra Escudero. Luego un Carnaval de Reinas especial que rinde tributo a las soberanas de las fiestas en Barranquilla de las décadas del 50, 60 y 80 llegó para mostrar las joyas del archivo audiovisual de la plataforma Telecaribe.


Telecaribista prográmate con:


10:00a.m. Green Go

Jessica Kott, la viajera norteamericana qué recorre el Caribe fantástico a través de las fiestas populares, hoy conocerá las muecas, la lenguas rojas, baile y música de la danza Son de Negro de Santa Lucía, acompañala durante su recorrido por la fiesta popular de ésta danza de tradición.


10:30a.m. El Colectivo

Las Farotas de Talaigua serán las protagonistas del capítulo de hoy, para exaltar a los indígenas de Talaigua, zona rica en oro que atrajo a los conquistadores españoles que entraban a las chozas a violar a las mujeres mientras los indígenas de la tribu salían a cazar, sin embargo como mecanismo de defensa los indígenas se vistieron cómo mujeres españolas para que cesarán los abusos.


11:00a.m. Cocina de Inmigrantes

William Salgado Escaf, filósofo, cocinero, medio italiano, mitad libanés y completamente costeño, visita a las familias inmigrantes que residen en Colombia para indagar sobre su arte culinario, ingredientes y recetas típicas. Durante media hora conoceremos la historia de Josefina Cassiani.


11:30a.m. Cara A Cara

Las mejores entrevistas del ámbito político y cultural conducidas por periodistas de reconocida trayectoria llegan para iniciar la semana con un invitado de lujo: Chelito de Castro, artista polifacético, productor musical del Joe Arroyo, Juan Carlos Coronel y Checo Acosta, entre otros, llega para ponerle la nota musical a este lunes.


12 m. Archivos: Cheverísimo en Carnaval

La cuota de humor está garantizada con Cheverísimo el programa que hace parte del archivo audiovisual de la plataforma digital colaborativa Telecaribe y aunque pasen los años, nunca pasa de moda.


1:00p.m. Noticiero Televista

Hoy las noticias suenan diferente con un homenaje al Festival de Orquestas en su cumpleaños número 50, bajo la direccion del periodista Humberto Mendieta el noticiero Televista invita a los Telecaribistas a prender motores para el Festival en la versión del Carnaval 2019.


¡Telecaribe #mesuena!


OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter: canaltelecaribe

Instagram: @canaltelecaribe

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page