Comunicado 32: En marzo: Telecaribe me suena a estrenos

Comunicado 32

En marzo: Telecaribe me suena a estrenos


Nación Caribe, 8 de marzo de 2019. En el tercer mes del año tu plataforma digital colaborativa Telecaribe te presenta una nueva serie de ficción para qué te conectes con las buenas historias de tu región, prográmate:


Pescaíto: El templo del fútbol

Estreno: lunes 11 de marzo

Hora: 9:00p.m.


La producción bajo la dirección de Yuldor Gutiérrez fue rodada en el barrio insignia de Santa Marta, pescaíto, reconocido por ser la cuna de futbolistas colombianos como Carlos ´el Pibe´ Valderrama, Osvaldo Calero, Justo Palacio, Maximiliano Robles y Didí Valderrama, contó con el apoyo técnico de egresados y estudiantes del programa de Cine de la Universidad del Magdalena y contará la historia de cinco jóvenes con problemáticas propias de su edad que los hacen sentir sin rumbo, pero al ingresar al equipo de fútbol del colegio sabrán cómo superar sus dificultades y encontrar el valor de luchar por su sueño de ser futbolistas.


Próximamente


Hermano Menor

La Sierra Nevada, corazón del mundo, territorio sagrado y ancestral del Caribe colombiano, hogar de los primeros guerreros Tayrona y cuna del conocimiento Arhuaco, acoge a siete parejas de cada uno de los departamentos de la región Caribe, para enfrentarse en una competencia de aventura, reflexión y supervivencia en su camino de ascenso físico y espiritual para transformarse en “El Hermano Menor” nombre del reality que acercará a los telecaribistas al patrimonio histórico, artístico, lingüístico y cultural de la comunidad arhuaca.


3 Golpes

Es una historia a ritmo de champeta. Cinco jóvenes y entrañables amigos: Johnny, Lobo, Tavo, Diana y Joselito viven en un barrio muy pobre de Cartagena; todos se han formado en medio de pandillas, el hambre y la falta de oportunidades. Sin embargo, es en la champeta, la danza y en el deporte donde encuentran opciones para enfrentar su realidad y superarla.


Homerun: un concurso de Grandes ligas

Del rey de los deportes, llega el rey de los concursos. Telecaribe presenta su nuevo programa de concurso: Homerun. Un espacio para premiar la fidelidad de los costeños por la pelota caliente. En cada episodio, Alfredo Sierra y Yailin Cabrera pondrán a prueba a los concursantes para que demuestren su conocimiento y pasión beisbolera. La pelota está en juego y los bateadores en posición. ¡Es hora de jugar!


🔊 ¡Telecaribe #mesuena!

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing