Comunicado 34: Haz clic en la copa del mundo y explora el TC LAB de Mil colombianos en el mundial.

* El Laboratorio de Contenidos de Telecaribe – TC LAB, presenta su segundo experimento transmedia. * Descarga la App Telecaribe en tu celular para abordar el vuelo de #MilColombianosEnElMundial

Puerto Colombia, 22 de junio de 2018. – Colombia está a 10.909 kilómetros de la copa del mundo que se disputa en Rusia, lo que equivale a 6.779 millas, pero gracias a la plataforma de Telecaribe el trofeo que representa a dos figuras humanas sosteniendo la tierra y que será entregado al ganador del mundial de Rusia 2018 está a un solo clic en www.telecaribe.co, está acción le permitirá a todos los telecaribistas explorar el TC LAB titulado: Mil colombianos en el mundial en honor al reality colaborativo que se emite de lunes a viernes a las 8:30p.m. por el canal regional y Telecaribe Deportes.

El TC LAB es el laboratorio de contenidos de Telecaribe, en el que un equipo de profesionales liderado por Juan Manuel Buelvas Díaz, Gerente del canal, realiza experimentos transmedia. En esta oportunidad las fotografías, videos e historias de Jorge Enrique Muñoz, Dayro Martín, Jonathan Parra y Luís Yesid Oviedo, que lideran la travesía de un grupo de mil colombianos en Rusia, son los elementos protagonistas para el pase gol del segundo TC LAB del canal regional.

Itinerario para disfrutar del TC LAB:#MilColombianosEnELMundial

1. Descargue la aplicación Telecaribe: Telecaribistas, descarguen la App Telecaribe desde su Android o iOS. Al abrir la aplicación encontrarán la plataforma colaborativa del canal y en la parte superior verán brillar la figura de la copa del mundo, inmediatamente hagan clic en ella y prepárense para abordar el avión de #MilColombianosEnELMundial.

2. Conozca las historias: Una vez ingresen al TC LAB dedicado al mundial, reconocerán el avión que Telecaribe a dispuesto para que Jorge Enrique Muñoz, Dayro Martín, Jonathan Parra y Luís Yesid Oviedo cuenten sus historias en el país más extenso del mundo. Conozcan quiénes son, la galería de fotos y videos que registra su expedición en medio de la fiesta del fútbol con solo un clic.

3. Explore el mundial: Las sedes del mundial, los partidos que se disputan cada día, los resultados, la tabla de posiciones, datos curiosos de esta vigésima primera edición, la galería que deja cada jornada y las noticias mundiales que genera el evento más importante del fútbol, todo esto lo encuentran en el TC LAB que está en construcción permanente con la información actualizada del mundial Rusia 2018.

¿Quieren ser parte de 1.000 colombianos en el mundial?

Telecaribistas, respondan a la pregunta cómo viven el mundial Rusia 2018; si están en casa, con los amigos o en Rusia, graban un video contando las anécdotas que se tejen alrededor de esta cita mundialista y lo envían a redes@telecaribe.com.co o a la línea de whatsapp (+57) 3106275670 para que hagan parte del TC LAB: Mil colombianos en el mundial. Recuerden comentar y compartir sus experiencias en el TC LAB mundialista.

Atentamente,

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS #soytelecaribista (5) 3185050 Ext. 1124 – 1127 Twitter: canaltelecaribe Instagram: @canaltelecaribe Facebook: canaltelecaribe