Comunicado 34: #TelecaribeMeSuena a "El Confesionario" y "Pescaíto"

Nación Caribe, 17 de marzo de 2019 Telecaribe me suena a "Pescaíto: el templo del fútbol" la nueva serie de la plataforma digital colaborativa qué se emite de lunes a jueves a las 9:00p.m. a 10:00p.m. una hora llena de emociones gracias a las historias de cinco jóvenes qué luchan por su sueño de ser futbolistas.

Conoce qué sucederá con el equipo de "Las Maletas" dirigido por el profesor Abimael,  qué ahora tienen un nuevo integrante, Moisés Villafañe, un joven arhuaco que con buen fútbol y sabiduría se ganará la amistad de sus compañeros hasta convertirse en su guía espiritual.

"Los telecaribista no se pueden perder nuestra serie, porque está llena de esperanza, lucha e inclusión como todo nuestro Caribe colombiano. Para está nueva semana el profe recibirá una lección de vida que le darán sus muchachos y él  les hará entender lo valioso que es el amor en todas sus expresiones", afirmó Ismael Barrios, actor qué interpreta al profesor Abimael.

Telecaribe me suena a "El Confesionario" 8:30p.m.

Después del noticiero CV Noticias, Yuranis, Peter y Mackenzy esperan a todos los telecaribistas en la peluquería más divertida del barrio, "El Confesionario" para reír a carcajadas con las ocurrencias de estos tres personajes que tienen la fórmula del humor garantizada.

Telecaribista, comienza tu semana con toda y en la noche prográmate así:

8:30p.m. El Confesionario

9:00p.m. Pescaíto: el templo del fútbol

¡Ya sabes cómo es y espera sorpresas está semana, porque Telecaribe premia tu fidelidad!

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127