top of page

Comunicado 38: Telecaribe transmitirá el recibimiento  del fuego de los XXIII Juegos Centroamericano



*El equipo de Telecaribe Deportes realizará cubrimiento especial de la ceremonia.

* A través de las redes sociales los Telecaribistas podrán conocer los detalles de la llama centroamericana.

Puerto Colombia, 6 de julio de 2018. Todo está listo en el canal regional para el cubrimiento de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. Mañana a partir de las 9:00a.m. Telecaribe transmitirá el recibimiento del fuego centroamericano en la ciudad anfitriona, Barranquilla.

Los Telecaribistas, disfrutarán de los actos protocolarios, a través de un Facebook Live en las redes sociales oficiales del canal y por la pantalla de Telecaribe Deportes HD2

Desde el Gran Malecón del Río estarán Benjamín Henao y Daniela Mendoza, periodistas deportivos de Telecaribe narrando los principales acontecimientos de la llegada del Buque Victoria con la antorcha proveniente del departamento de Bolívar que será entregado al Alcalde, Alejandro Char.

“A partir del 19 de julio hasta el 3 de agosto Telecaribe prepara una programación En La Jugada para acompañar a los ases del Caribe que son parte de la competencia deportiva y transmitir a Colombia y al mundo lo mejor de los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, expresó Juan Manuel Buelvas, Gerente de Telecaribe.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS #soytelecaribista (5) 3185050 Ext. 1124 – 1127 Twitter e Instagram: @canaltelecaribe Facebook: Canal Telecaribe Youtube: Canal Telecaribe


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page