top of page

Comunicado 40: La salud llega a Telecaribe Hablando a Lozano.



• Este lunes 16 de julio a las 12:00 m. será el primer programa emitido en la pantalla principal de Telecaribe HD.

Puerto Colombia, 13 de julio de 2018. Telecaribista, alguna vez te has preguntado ¿Cómo puedes prevenir un infarto? ¿Qué hacer si sufres de alergias? ¿Cómo aumentar tu autoestima? O simplemente quieres hacer un cambio en tu estilo de vida, pero… ¿No sabes cómo iniciar? Si te identificaste con algunos de estos interrogantes no te puedes perder Hablando a Lozano, una nueva propuesta que busca mostrar de manera sencilla y dinámica alternativas para el cuidado de la salud y el bienestar basada en la prevención primaria de las enfermedades.

Este nuevo espacio se transmitirá de lunes a viernes a las 12:00 del mediodía por el canal Telecaribe. En Hablando a Lozano conversaremos con el televidente sobre la vida saludable en armonía de cuerpo y mente, pero sin complicaciones sujetas a la cotidianidad.

El programa, busca captar la atención de jóvenes y adultos interesados en temas de salud, será conducido por la presentadora Ericka Correa y el Doctor Alberto Lozano.

“Hablar a Lozano es conversar sobre salud, prevención, nuevas formas de verse y sentirse bien. Es tener un médico en sus hogares y despejar sus dudas con respecto a las enfermedades. Buscamos crear conciencia sobre la prevención y el autocuidado como pilares de una vida saludable”, asegura Dr. Alberto Lozano.

Durante los 100 capítulos participarán expertos de diferentes ramas de la salud: nutricionistas, médicos, psicólogos, especialistas en medicina natural y otros. Además de compartir espacios relacionados con ejercicio, gastronomía, terapias alternativas, belleza e inspiración motivacional.

Con una llamada o mensaje de WhatsApp, en vivo y en directo, los Telecaribistas podrán conversar sobre sus dudas e inquietudes y conseguirán una guía que les ayudará a detectar a tiempo cualquier situación, mejorar su actitud y bienestar consiguiendo la respuesta de especialistas.

“En Hablando a Lozano queremos platicar con la gente de nuestra Región”, dijo Ericka Correa.

Sobre el Doctor Alberto Lozano:

Especialista en Cirugía Cardiovascular del Hospital Universitario Pedro Ernesto, Universidad del Estado de Rio de Janeiro, Rio de Janeiro- Brasil. Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud y Médico Cirujano de la Universidad del Norte. Desde 2017 es conductor del segmento de salud del programa de variedades Hoy es el día. Es activo en redes sociales donde comparte tips de salud, deporte y nutrición, abordando la salud del corazón desde un enfoque integral.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter e Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: Canal Telecaribe

Youtube: Canal Telecaribe


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page