Comunicado 42: Con Telecaribe Hagámoslo Rico

Nación Caribe, 6 de abril de 2019.


Milena Lora es la chef que llega a Telecaribe desde este lunes 8 de abril a las 10:30 a.m., para dar la sazón a los sabores tradicionales de la región Caribe con el programa de cocina en vivo Hagámoslo rico.


De lunes a viernes, Milena Lora, a través de sus técnicas culinarias, será la embajadora de la cocina tradicional,  "los televidentes podrán aprender nuevas formas de utilizar los ingredientes locales, los que compran en el mercado, en la tienda. Es la oportunidad de darle un vuelco completo a los platos cotidianos", asegura Mónica Guerrero, directora del programa. 


La cocina de Hagámoslo Rico es un lugar de encuentros, celebración, fiestas y homenajes.

"Para mí compartir esta mesa es la manera más  generosa de brindar hospitalidad, siempre dispuesta a repartir de lo que hay con los convidados. Mi cocina resume mi manera de vivir, de degustar los ingredientes autóctonos y todo aquello que he encontrado en el camino, haciendo reverencia a una herencia y a la  tierra colombiana", manifiesta Milena Lora, cocinera.


Sobre Milena Lora

Milena Lora tiene una amplia trayectoria en el mundo de la gastronomía, ha sido invitada a festivales y también ha liderado proyectos con población vulnerable, especialmente mujeres, a quienes enseña cómo la cocina puede ser una herramienta de empoderamiento y cambio social.


¡Hey telecaribista tenemos el sabor, los ingredientes y las ganas, así que: Hagámoslo rico!


OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

#soytelecaribista

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter: canaltelecaribe

Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: canaltelecaribe

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing