top of page

Comunicado 42: En los Juegos Centroamericanos: Telecaribe se la juega por las series y los concursos



  • Durante las transmisiones de los Centroamericanos se conocerán los estrenos.

Puerto Colombia, 21 de julio de 2018. Telecaribe es el canal de los Centroamericanos y se la juega por las series y los concursos para el segundo semestre del año. Durante las transmisiones de las competencias en Telecaribe HD y Telecaribe Deportes HD2 los telecaribistas conocerán los próximos estrenos que prepara el canal en el horario pime time.

⚾ Telecaribe se la juega

🤾🏽‍♀Por los programas de concurso a partir del miércoles 15 de agosto a las 8:30p.m. Los saberes y costumbres de las mamás de la Región Caribe se pondrán a prueba para encontrar a La Mamá Grande.

🧗🏽‍♂También, se la juega por las series internacionales. Si los telecaribista no la vieron en Netflix, la verán por Telecaribe, gracias al estreno el miércoles 15 de agosto a las 9:00p.m. de la serie El Barco el gran éxito mundial ahora gratis por la plataforma de Telecaribe.

🏅Para conquistar la medalla de oro, Telecaribe se la juega con las grandes series internacionales, así que el sábado 17 de agosto a las 9:30p.m. se estrena la súper producción Hispania, la leyenda

“Nos la jugamos con programas de entretenimiento pensados en generar un vínculo permanente con nuestros Telecaribistas. La nueva programación para el horario prime time de Telecaribe es el resultado de la pasión por lo que hacemos, el compromiso con los telecaribistas y nuestra respuesta a los retos de hacer televisión en el país”, manifiesta Juan Manuel Buelvas, Gerente del canal regional.

¡Telecaribista, ya sabes cómo es la jugada, añoñi!


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page