top of page

Comunicado 43: Con Telecaribe estás en la jugada

Nación Caribe, 8 de abril de 2019.


La franja deportiva de Telecaribe llega recargada con los programas La Botinera y Pelotas e Hinchadas. De lunes a viernes a partir de las 3:00 p.m. conéctate con tu plataforma digital.

En las emisiones de Pelotas e Hinchadas los televidentes aprenderán sobre deportes poco convencionales, contarán con invitados especiales y podrán participar de las encuestas. De igual forma, estar actualizados en noticias y que es lo viral en redes sociales. https://www.facebook.com/Telecaribe/videos/1216523825220912/



Si te gusta la actualidad deportiva, La Botinera es el programa diseñado para ti. Aquí encontrarás el toque Caribe a partir del tono, el sarcasmo, la jocosidad y la vehemencia propia de nuestra región.


“Se tratarán los temas polémicos más importantes de la actualidad del deporte, especialmente del fútbol: Junior, Unión Magdalena, Jaguares, Real Cartagena”, asegura Hollman Feliciano, director del programa.


En la franja deportiva los telecaribistas son los protagonistas. Pueden entregar su opinión a través de las distintas redes sociales: Facebook live, Twitter y whatsapp.




OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS


(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter: canaltelecaribe

Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: canaltelecaribe

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page