top of page

Comunicado 43: Las cifras de Telecaribe durante la transmisión de la inauguración de los Centroameri



Puerto Colombia, 21 de julio 2018. Al cumplirse la ceremonia oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Barranquilla, la plataforma de Telecaribe conquistó cifras importantes durante su transmisión:

📱El hashtag #CentroamericanosxTelecaribe fue la segunda tendencia a nivel nacional en twitter, después de la cuenta oficial de los Juegos Centroamericanos.

Twitter

📡 Más de 6 mil espectadores en el twitter oficial del canal regional disfrutaron de la transmisión del acto de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

🤳La cuenta @canalTelecaribe alcanzó 19.860 impresiones y más de 1.742 interacciones que generó la transmisión de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Facebook

💻828.994 Reproducciones de video, 255.358 Espectadores, 63.133 Interacciones son algunas de las cifras con las que el canal regional recibió el respaldo de los Telecaribistas para consolidarse como el canal de los Centroamericanos.

🎥 YouTube

El Canal de YouTube presentó 93.000 reproducciones.

🌍 45 países vivieron la inauguración de los juegos centroamericanos y del Caribe al conectarse con nuestra plataforma, entre ellos:

🇺🇸 Estados Unidos

🇲🇽 México

🇨🇱 Chile

🇫🇷 Francia

🇦🇺 Australia

🇮🇹 Italia

🇩🇪 Alemania

🇯🇵 Japón

🇮🇳 India

🇮🇱 Israel

🏅Telecaribe continúa el cubrimiento especial de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe con informes especiales del equipo periodístico durante la programación y transmisiones de las competencias a través de Telecaribe HD y Telecaribe Deportes, www.telecaribe.co y redes sociales oficiales.

¡Telecaribe es el canal de los Centroamericanos!


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page