top of page

Comunicado 44: Telecaribe está “EN LA JUGADA”, el programa de los Centroamericanos



Puerto Colombia, martes 24 de julio de 2018. Hollman Felliciano y Eloy Barandalla estarán guiando a los Telecaribistas a las 8:00 p.m. por Telecaribe HD y Telecaribe Deportes HD2 en el programa *En La Jugada* para darles a conocer todos los detalles de las justas deportivas.

En La Jugada es un programa con enfoque periodístico, deportivo e investigativo que busca narrar las historias y noticias más destacadas de los deportistas costeños y su protagonismo en los Centroamericanos; conocerán en resumen lo acontecido en la jornada, especialmente la actuación de los atletas costeños.

“Generar diálogo a través del deporte es la apuesta de Telecaribe. Estamos enfocados en la interactividad y la transmedia, convirtiéndonos en una plataforma digital colaborativa. Los Telecaribistas tienen la oportunidad de compartir sus contenidos con el canal generando conversación y comunidad”, confirma Juan Manuel Buelvas, gerente del canal.

Los deportes de la Región por nuestras pantallas

Durante las justas en los juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 Telecaribe transmite las competencias de béisbol, boxeo, baloncesto y atletismo, deportes con mayor impacto en la Región. También, por ser el canal del Caribe en los Centroamericanos, estará acompañando en todo momento a los deportistas de la región Ases del Caribe que se encuentran compitiendo en las distintas disciplinas para conocer de cerca su desempeño y llevar a la audiencia sus historias, sin importar los resultados positivos o negativos, durante las competencias.

Desde los diferentes escenarios deportivos llevaremos más de 20 transmisiones con contenido en tiempo real que podrán ser vistos por Telecaribe HD, Telecaribe Deportes HD2, en www.telecaribe.co y en nuestras redes sociales.

“Telecaribe es el canal del deporte en los Centroamericanos. Los Telecaribistas apoyarán con su voz de aliento a nuestros deportistas enviando sus mensajes y opinando sobre las competencias a través de nuestros hashtag en las redes sociales del canal”, asegura Hollman Felliciano, director de contenidos Telecaribe Deportes HD2.

Las emisiones serán conducidas por tres equipos de reportería en los que participarán Benjamin Henao, Emel Alvear y Yailin Cabrera. Así mismo, Andrés Salcedo, Marcos Pérez, Edgar Perea y René Pantoja, comentaristas y narradores expertos quienes estarán haciendo especial cubrimiento a los deportistas costeños.

¡Telecaribistas somos el canal del Caribe en los Centroamericanos!


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page