top of page

Comunicado 45: Telecaribe transmite el Festival Departamental de Bandas 2018



*Disfruta de la música de bandas desde el departamento de Bolívar a través de nuestra plataforma www.telecaribe.co y redes sociales.

Puerto Colombia, 28 de julio de 2018. – Por el rescate de la música de bandas propias de los parques y plazas públicas, Telecaribe transmite desde las 8:00p.m. la final del Festival de Bandas organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de Cultura y Turismo del departamento.

🎺Durante dos horas, los telecaribistas gozarán de las notas musicales de las 13 bandas participantes desde el Patio de Banderas del Centro de Convenciones, Yailin Cabrera y Sebastián Hatun presentarán la transmisión del evento en el que se elegirá la Banda ganadora de esta sexta versión del Festival.

”Seguimos comprometidos con la tarea de divulgar nuestras riquezas culturales, esta vez desde Bolívar con el evento que reúne lo mejor de las bandas de los municipios bolivarenses, seguros de que con este esfuerzo técnico y humano uniremos la región Caribe en torno a nuestras raíces musicales”, aseguró Juan Manuel Buelvas, Gerente del canal.

🎼A través de la pantalla principal, vía streaming en la plataforma www.telecaribe,co y en las redes sociales oficiales del canal, los telecaribistas podrán disfrutar de la transmisión sin perderse detalles de la final del Festival de Bandas 2018.

¡Telecaribista, disfruta del Festibandas desde tu celular con nuestra App Telecaribe!🤳

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS #soytelecaribista (5) 3185050 Ext. 1124 – 1127 Twitter: canaltelecaribe Instagram: @canaltelecaribe Facebook: canaltelecaribe


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page