• admin

Comunicado 47: Abierta convocatoria para realizadores costeños sobre contenidos infantiles transmedi



Puerto Colombia, lunes 30 de julio de 2018. – Bajo la modalidad de producción por encargo, Telecaribe invita a los realizadores y productores de la región Caribe a participar hasta el próximo 17 de agosto en la convocatoria pública No. 013 de 2018 para producir contenidos infantiles transmedia dirigido a la audiencia entre 7 y 12 años de edad.

Alineados con los objetivos de la televisión pública de formar, entretener y educar: “en Telecaribe, buscamos productores aliados para construir un diálogo con nuestra audiencia infantil que le permita a las nuevas generaciones fortalecer su sentido de pertenencia hacia la región, encontrar otras opciones creativas y constructivas, con el fin de acercar más a los niños del Caribe colombiano¨, asegura Juan Manuel Buelvas, gerente.

Los realizadores audiovisuales que participen deben tener en cuenta que el diseño del formato debe estar soportado en una estructura transmedia que permita ser distribuida en todas las plataformas digitales del canal. Así mismo, debe ser clara, coherente y atractiva para la audiencia; seguir los lineamientos, criterios editoriales y los estándares de producción de Telecaribe.

La disponibilidad presupesutal es de $90.631.844 (Noventa millones seiscientos treinta y un mil ochocientos cuarenta y cuatro pesos) M/cte IVA incluido recursos ANTV. El cierre de la convocatoria es el 17 de agosto de 2018, a las 10:00 a.m.

La propuesta de desarrollo creativo, diseño, investigación, pre-producción, producción y post-producción, para producir contenidos infantiles transmedia deberá ser entregada en la sede de Telecaribe (carrera 30 # 1-2487, Puerto Colombia).

Para conocer mayores detalles sobre la convocatoria lo invitamos a ingresar en el siguiente link: https://www.telecaribe.co/single-post/2018/07/23/CONVOCATORIA-PUBLICA-No-013---2018-CONTENIDOS-INFANTILES o visitar nuestra página web www.telecaribe.co

Para finalizar, Telecaribe convoca veedurías ciudadanas para realizar el control social al presente proceso de contratación, para lo cual suministrará la información y documentación requerida, que no esté publicada en el portal web de la entidad.

¡Telecaribistas, es tiempo de crear! Atentamente, OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS #soytelecaribista (5) 3185050 Ext. 1124 – 1127 Twitter: canaltelecaribe Instagram: @canaltelecaribe Facebook: canaltelecaribe


Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing