• admin

Comunicado 50: Conoce “La Ventana al Mundo” por Telecaribe.



*A partir de las 6:30p.m. los telecaribistas conocerán los detalles del monumento. *La transmisión se disfrutará por pantalla principal, vía streaming en www.telecaribe.co y en las redes sociales oficiales.

Puerto Colombia, 14 de agosto de 2018. Telecaribe transmite la inauguración del monumento “La ventana al mundo” a partir de las 6:30p.m. por pantalla principal, en su plataforma www.telecaribe.co y en las redes sociales oficiales del canal. El nuevo símbolo de la capital del Atlántico que desde octubre del 2017 se convirtió en un proyecto de ciudad liderado por la empresa Tecnoglass será develado hoy en compañía de las autoridades distritales y departamentales.

”Es un momento memorable para la ciudad de Barranquilla y el canal regional no podía faltar a la cita para que los telecaribistas conozcan de primera mano el colorido del Caribe, la alegría de la ciudad y la diversidad cultural a través de este nuevo símbolo de ciudad,” expresó Juan Manuel Buelvas, Gerente del canal.

Los telecaribistas gozarán de la música en vivo de Nicolás Tovar y Fausto Chatela, artistas invitados al evento que se realizará en la rotonda de la Circunvalar con vía 40, además de la presentación de la banda de Baranoa, símbolo folclórico del departamento del Atlántico.

”La ventana al mundo” es una obra de la arquitecta barranquillera Diana Escorcia, cuenta con 47 metros de altura, dos columnas de 2.000 metros cuadrados de vidrios laminados en colores rojo, amarillo, verde, azul y blanco, su construcción demandó 80 toneladas de estructuras metálicas, 10 toneladas de aluminio y 510 metros cúbicos de concreto.

¡Hey Telecaribista, Barranquilla ya no solo es la puerta de Oro de Colombia, ahora es la #VentanaAlMundo!

Atentamente,

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS #soytelecaribista (5) 3185050 Ext. 1124 – 1127 Twitter: canaltelecaribe Instagram: @canaltelecaribe Facebook: canaltelecaribe


Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing