top of page

Comunicado 54: La fórmula del humor en la región Caribe tiene nombre: Los Yotuve



Puerto Colombia, 29 de agosto de 2018 Los protagonistas de la serie Los Youtuve están preparando la casa para recibir a todos los telecaribistas en su nueva temporada. En cuarenta capítulos llenos de historias cargadas de mucho humor conoceremos la vida de “Compae Lencho”, hombre que tuvo mucha plata en la vida, “Lucho”, un cantante que hace muchos años pegó con éxito una canción en la radio, y Laura, una reina que tuvo corona y cetro, pero ahora vive con la fantasía de tener lo que un día tuvo. Estos amigos solo les quedan los recuerdos de una vida excéntrica, que les dejó alegrías y un sin número de ocurrencias que los convierte en los amigos más risueños del Caribe.

🍍La producción del proyecto de humor con sello Caribe está liderada por Piña Producciones, un equipo de profesionales con diez años de experiencia en el sector audiovisual, conformado por talentos de la región que buscan con este programa generar un diálogo diverso e incluyente a través de una familia de un barrio popular, cuyos integrantes tienen defectos y cualidades como cualquier persona.

”Estábamos esperando la oportunidad de trabajar por mostrar lo mejor de nuestra región Caribe, ya estamos listos para darla toda, reinventarnos y contar de manera audiovisual los temas propios de nuestras departamentos y así realizar un humor construido, que nos permita evocar historias memorables del Caribe” aseguró Jonh Robeth, director de la nueva temporada de Los Yotuve.

🎭 Apuesta por los nuevos talentos Para la nueva temporada de Los Yotuve, Marta Nieto, actriz samaria, formada en la New York Film Academy en Miami, con participación en producciones nacionales, le apuesta a la televisión regional al integrar el grupo de humorista e interpretar el personaje de Laura, una joven de 23 años, que representará a las mujeres costeñas en la búsqueda de un humor incluyente.

🎨 El apoyo de la academia y las escuelas de actuación serán un ingrediente clave, ya que en palabras de su director los actores de las escuelas de teatro y actuación tendrán un espacio para mostrar sus talentos en el seriado de las familias de la región.

”Con la nueva temporada de Los Yotuve, le apostamos al talento local, apoyando a los actores, directores, productores, escritores, entre otros perfiles del sector audiovisual, lo que nos permite formar los talentos de nuestros jóvenes y fortalecer la industria regional de contenidos que en esta oportunidad apunta hacia el humor, uno de los temas que más sabe la nación Caribe como fábrica permanente de alegrías” aseguró Juan Manuel Buelvas, Gerente del canal.

¡Telecaribista prepárate para reír con #LosYoTuve!

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS #soytelecaribista (5) 3185050 Ext. 1124 – 1127 Twitter e Instagram: @canaltelecaribe Facebook: Canal Telecaribe Youtube: Canal Telecaribe


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page