Comunicado 56: Las tardes por Telecaribe son de acción con Alerta Cobra

*Llega la serie alemana Alerta Cobra a las pantallas del canal regional.

*Telecaribista, de lunes a viernes partir de las 3:00p.m progámate con los nuevos horarios.

Puerto Colombia, 3 de septiembre de 2018. Telecaribe sigue jugándosela con las series internacionales, por eso llega a las pantallas de los telecaribistas la exitosa serie #AlertaCobra de lunes a viernes a partir de las 5:30p.m.

🚨 #AlertaCobra es una serie alemana acerca de un equipo de policías de la brigada de carreteras, Semir Gerkhan y su compañero Paul Renner.

🌎 En la actualidad la serie es vista en 120 países y cuenta con ocho premios World Taurus Stunt Award y la producción de la serie es la más premiada del mundo.

Prográmate con los nuevos horarios 🤳

3:00p.m. Full Musik 🎼 con Camila Chaín, una hora y media con toda la riqueza musical de la nación Caribe, la información de los artistas colombianos y los más recientes éxitos de la música a nivel mundial.

4:30p.m. Waca Tic’s📱 el espacio en el que se enseña de manera dinámica y práctica a la audiencia la mejor forma de aprovechar los beneficios y recursos tecnológicos para potencializar el desarrollo de sus actividades.

5:00p.m. El Empleador 🐪 en su tercera temporada sigue con su objetivo social de invitar a los telecaribista a decir: ”aquí sí hay camello” y Sandra Escudero los invita a ser mejores trabajadores, compañeros y jefes.

Todas las producciones del canal Regional se pueden visualizar vía streaming a través de la señal en vivo por www.telecaribe.co o descargando la app Telecaribe, disponible para dispositivos móviles IOS o Android totalmente gratis. OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS #soytelecaribista (5) 3185050 Ext. 1124 – 1127 Twitter e Instagram: @canaltelecaribe Facebook: Canal Telecaribe Youtube: Canal Telecaribe