top of page

Comunicado 58: En marcha la apuesta comercial del canal regional.



Puerto Colombia, 5 de septiembre de 2018. En el marco del lanzamiento de la campaña de Telecaribe se la Juega con los concursos y series internacionales, las diferentes comercializadoras del país hicieron escala en nuestro canal para conocer de primera mano los productos audiovisuales estrenados en la pantalla principal el miércoles 15 de agosto e iniciar el plan de ventas para alcanzar las metas comerciales del segundo semestre del año.

🖥 Representantes de reconocidas agencias como Unilever, DirecTv, Publicidad y algo más (PYAM), entre otras, expresaron su respaldo a la apuesta del canal en materia de contenidos de calidad, novedosos para la audiencia de la nación Caribe y atractivos para las marcas que a diario buscan posicionarse en la región.

📈Al finalizar la reunión el jefe de la División Comercial y Financiera, Fabián Pinedo explicó que el espacio con las comercializadoras es una iniciativa liderada por la administración que es receptiva a las recomendaciones de las agencias que conocen el comportamiento del mercado y dijo: ”Estamos concentrados en que nuestro canal sea sostenible financieramente y las grandes marcas vean a través de nuestra parrilla una plataforma atractiva para sus proyectos”

📊 En el mes de septiembre se realizarán más reuniones de trabajo en compañía de comercializadoras y agencias de medios a nivel nacional para continuar la apuesta en marcha del cumplimiento del plan de acción comercial y financiero del canal.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS #soytelecaribista (5) 3185050 Ext. 1124 – 1127 Twitter e Instagram: @canaltelecaribe Facebook: Canal Telecaribe Youtube: Canal Telecaribe


5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page